Witchcraft vende dos tipos de aletas en la actualidad.
Tienen el modelo clásico de G10 y las más modernas RTM.
Bouke lleva varios años, desde que sacó el modelo de olas Wave 3.0 que prácticamente no ha hecho cambios al shape. Sin embargo se ha centrado mucho en el desarrollo de las aletas y como resultado han salido las RTM. Son unas aletas asimétricas que tienen twist, es decir, la aleta no es plana sino que es algo combada.
Es difícil de explicar, pero a lo que voy, es que estoy de acuerdo con Namor, que no vas a encontrar mejores aletas para tu tabla que las que te venda Bouke.
Ellos probaron las K4 durante un tiempo cuando tuvieron problemas de suministros con el fabricante habitual de sus aletas. Bouke me comentó que a sus riders más "sensibles" no les duraron en la tabla ni un día porque las sensaciones eran muy diferentes.
Personalmente solo he probado las originales de mis tablas que son las de G10. Aquí un colega ha probado las G10, las RTM, las K4... y básicamente todas le han ido bien con leves diferencias...
Yo tengo claro que si quisiese comprar unas aletas baratas, por ejemplo para maltratarlas contra los fondos en sitios rocosos... me pillaba unas K4 y a correr.
Lo que no se muy bien es qué necesidad hay de andar cambiando de juegos de aletas... Normalmente el juego original que viene con las Witchcraft va bien para todo el rango de velas recomendadas. Es una de las claves del sistema multifin, no tener que andar haciendo cambios...
En mi witchcraft 3.0 83 litros llevo central de 15,5 y laterales de 13,5. En la de 74 litros llevo 14 y 11,5. Las puse el primer día y no las he vuelto a sacar, salvo para algún leve ajuste de la posición de la aleta central.
Quizá si nos dices lo que tienes, medidas, modelo de tabla, etc... podemos recomendarte mejor...