Webcam el Médano

peiko

Totalwind Addicted
Mensajes
389
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Hola a todos les adjunto enlace a una página donde encontramos una webcam de altísima resolución enfocando a la playa del cabezo. Y registros de viento cada 5 minutos, está genial, si vives en Tenerife y haces Wind o Kite deberías de tenerla. Bueno espero les sea de utilidad.

Saludos

http://cabezo.bergfex.at/wetterstation/


Pd: pinchando una vez sobre la foto de la parte superior, nos reenvía a una página donde se vuelve a ver la imagen pero en pequeño. Si volvemos a pinchar en ésta, superesolución al ataquer!!
 
Esta un poquillo "lejos" de donde se navega, en que hotel esta?, ya no funciona la de D,ligth que estaba en la azotea de uno de los edificios y que ademas tenia un zoom muy interesante...?, yo es la que pinchaba siempre antes de salir de casa siempre y cuando no la estuviese usando alguien mas, que tenias que esperar unos minutos. [bonk]
 
Bueno depende de donde navegues. Si vas al Cabezo, enfoca de lleno a esa playa, y luego según este en el Cabezo te haces una idea de como estará en la bahía (playa sur). Yo antes miraba mucho la de dlight, pero ya con ésta, y la predicción de muchoviento.com difícil que fcalles. Ahora ssólo falta que nos entre viento que llevamos un par de semanitas
 
peiko dijo:
Bueno depende de donde navegues. Si vas al Cabezo, enfoca de lleno a esa playa, y luego según este en el Cabezo te haces una idea de como estará en la bahía (playa sur). Yo antes miraba mucho la de dlight, pero ya con ésta, y la predicción de muchoviento.com difícil que fcalles. Ahora ssólo falta que nos entre viento que llevamos un par de semanitas


El viernes entra que llego yo [neng] [neng]
 
peiko dijo:
Bueno depende de donde navegues. Si vas al Cabezo, enfoca de lleno a esa playa, y luego según este en el Cabezo te haces una idea de como estará en la bahía (playa sur). Yo antes miraba mucho la de dlight, pero ya con ésta, y la predicción de muchoviento.com difícil que fcalles. Ahora ssólo falta que nos entre viento que llevamos un par de semanitas


Donde esta la prevision en la pagina que comentas? no la encuentro... gracias
 
Volver
Arriba