Webcam Can Pastilla - Mallorca

Si a mi lo de la seccion de webcams me parece una idea cullunuda, pero mientras no exista, la solucion de agregar la direcion de este post a la lista de favoritos es sencilla, util y simple.
Y yo que se, seria demasiado presuponer que todo el mundo que tiene ordenador conozca la utilidad o siquiera la existencia de los favoritos.

Joer es la ultima vez que doy un cosejo la proxima vez ya os las arreglareis como bien sepais.

Be adeu i bon vent!

scanner dijo:
Joer es la ultima vez que doy un cosejo la proxima vez ya os las arreglareis como bien sepais.

Scanner no te enfades tio! Si yo lo decia pq hay mucha gente que lo unico que sabe hacer con el ordenador es chatear por el msn, escuchar musica y poco más, y si no ve un enlace bien grande que ponga "WEBCAM CA'N PASTILLA" no encontraria ni por casualidad el post (Lo digo con todos mis respetos)

Yo de momento tengo el link de la camara en la barra del navegador y cuando hagan la sección de webcams tambien guardaré el enlace en mis favoritos y animo a todo el mundo que haga lo mismo.

Un saludo!

La cámara es de lo mejor, la de paseos tontos que nos va a evitar...

Pero puestos a pedir, podrías hacer que en la imagen se viera "fecha y hora" para evitar que si el servidor se ha quedado colgado no estemos mirando una foto de hace una semana y pensemos que es de hoy?.

Yo hice mis pinitos hace tiempo con el tema de las web cam y creo que era una opción del progrmama (era el Kabcam si no recuerdo mal).

De todas formas la camara es una pasada, se ve de lujo.

Muchas gracias.

la camarano lleva la opción de poner la echa .. a traves de un programa como el que dices sí, pero me obligaría a dejar un PC encendido siempre solo para hacer eso.

Así como está ahora, la cámara es autónoma .. corriente y conexion adsl y nada más.

pepe_mex dijo:
Xisco,

a ver si pones una en Cala Blava, que ahi los embats entran meida hora antes, asi ya vamos montando en el Arenal :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que yo soy el primer interesado... pero la cosas está chunga, porque la casa es de mis padres y no quieren poner internet para sólo 4 meses de verano... al final me tendré que rascar yo el bolsillo...

No os preocupeis que si al final me animo seréis los primeros en saberlo.

Buen viento a todos.

Hola Jaume, soy Carlos, nuevo en tu web.
Quisiera hacer una recomendación, o pregunta mas bien: es posible que en la foto de la camara salga el dia y la hora?
No se si tecnicamente es muy complicado pero estaria muy bien.
Saludos!!

Bien , la han movido , gracias , aleluya. Podrian decirle al spiderman de los andamios que si puede no la ensucie con cemento?

Volver