Webcam Can Pastilla - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues al fin me ha llegado la cámara ..ya la he instalado, pero todavia la he de colocar bien y dentro de la carcasa de exteriores [big-laugh]

Aqui podeis verla de momento .. pero la ire moviendo, activando y desactivando. Se actualiza cada 5 minutos:

Pulsad CTRL+F5 para ver la imagen actualizada

[imx:640:480][URL="http://www.helios-hotels.com/frontline.jpg[/img]Hoteles Helios - Mallorca, Benidorm, Costa Tropical y Lloret de Mar[/URL]

saymas dijo:
A que altura esta de can pastilla,cerca del club o cerca del hotel el Cid?

Entre el Cid y el cero ... si la giro un poco a la derecha se ve la bocana del club nautico de can pastilla.

Es una tonteria,pero antes se veia el mastil con la bandera,a la izquierda de la imagen y era muy practico porque sabias de que direccion soplaba el viento.¿La podrias volver a poner en la posicion anterior?

saymas dijo:
Es una tonteria,pero antes se veia el mastil con la bandera,a la izquierda de la imagen y era muy practico porque sabias de que direccion soplaba el viento.¿La podrias volver a poner en la posicion anterior?

Vas a tener que esperar a que vuelvan de la expedicion por tierras tarifeñas los muy... [muro] [muro] [muro]

La webcam se ve muy bien Jaume! Enseguida ves si hay gente navegando, pero... hay algun enlace directo por ahi que no haya visto? Eske siempre que quiero echarle un vistazo tengo que rebuscar entre los temas viejos del foro [muro]

Igual estaria bien poner un enlace en la parte superior como el de noticias o meteo. Así de ese modo seria un momento ver como está el tema en la playa [ojos]

Por otro lado, no estaria mal lo que propone Dani (Crancs):
yo kiero q se vean las tetas mas de cerca
[bonk]

si .. si, esa es la intención ... a ver si tengo algo de tiempo y hago la seccion de webcams :mrgreen:

De lujo Jaume! Seguro que en poco tiempo la tenemos funcionando [platano2] [platano2].

Por cierto, la tienes montada en tu casa? Si es así vives casi encima de la playa, no? [ojos2] Que suerte tienen algunos... 😁

Prodrias poner que la webcam se refrescara antes cada 30seg. que las imagenes casi no ocupan y ahora han doblado la subida del adsl a 300K.
No hay escusa que el emule con que lo pongas a 12k le basta y le sobra.

Dame mas dame mas.

Pd: Hay una cosa que se llama AGREGAR A FAVORITOS es una utilidad fantastica del I.E. ("{'-_.Internete Explorer._-'}"). Si agregais esta pagina entre vuestros favoritos no tendreis que bucear entre los temas antiguos del foro.

scanner dijo:
Prodrias poner que la webcam se refrescara antes cada 30seg. que las imagenes casi no ocupan y ahora han doblado la subida del adsl a 300K.
No hay escusa que el emule con que lo pongas a 12k le basta y le sobra.
Dame mas dame mas

Yo con mi conexión hago lo que creo oportuno [big-laugh] ... yo uso mi conexión para trabajar, no para jugar ni bajar con el emule.

Si quereis, ponemos que el acceso a la webcam sea de pago y sí que le puedo poner una o dos lineas de adsl dedicadas solo a webcam , así yo puedo trabajar tranquilo. Yo no soy partidario de esto, y creo que los demás tampoco ... así que de momento, cada 5 minutos una imagen.

Tio que tienes en casa un servidor de hosting o esque tienes montada en casa una VPN con tus sucursales en New York, bueno cada loko con su tema NO quiero que me lo cuentes.

Ah si. No por ello quiero menospreciar el favor que nos haces a todos y las molestias que te has tomado poniendo una WEBCAM enfocando a la playa que a mi particularmente me viene de perlas

PD: No te piques! [muro]

no me pico [big-laugh] . Lo servidores los tengo en USA y Alemania, pero la camara está en el balcon de mi casa, chupando mi adsl cada 5 minutos para enviar las imagenes al servidor de USA.

Scanner, hay gente que igual no ha visto el post este y si no ve un lick claro no lo encontraria de ninguna de las maneras ;)

Volver