Wave con tabla de 150 y orza :)

InMyTree

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
[qmeparto]

Bueno, el titulo léase con toda la autoparodia necesaria!
Resulta que el sábado hice mi ultima clase de windsurf (era perfeccionamiento, pero mas que perfeccionar, seguir aprendiendo), pues el viento entraba completamente de lado, y cuando entre al agua, vela de 5,5, tabla de 150 con orza, la olas rompían no muy grande, ni muy lejos de la costa, por lo que sabia que me complicarían, pero tampoco en exceso. Total, que empecé a navegar y cada vez a mayor velocidad (juraría que fue subiendo el viento, que ya había algo al empezar, no se cuanto) y creo que fue en la 3era o cuarta vuelta, que de golpe, sin darme cuenta la ola esta rompiendo justo a mi paso (al soplar el viento de lado y no ceñir yo demasiado, cada vuelta la rompiente estaba mas lejos de la orilla), pues el caso es que ahí estaba yo navegando y de golpe empiezo a pillar una velocidad increíble, que jamás había experimentado, no entiendo que coño pasa, miro para abajo y veo la proa completamente en el aire y me doy cuenta que estoy siendo propulsado por la ola, la sensación es genial, pero empecé a pensar en la hostia que me iba a dar... pues seguí en pie al terminar de romper, y pude virar (ahí me caí en una simple virada, jeje) a partir de ahí, un par mas de veces lo mismo, aunque luego las condiciones bajaron, mucha menos ola y al rato menos viento, sobretodo cerca de la orilla...

tengo entendido que la sensación al planear es todavía mejor... ya se que soy muy novato... pero que ganas tengo de hacer mi primer planeo!!! [platano2]
 
Envidia que me das!!!!!!! yo llevo dos dias y creo que no me habia dado tal cantidad de ostias en mi vida!! espero que empiece a cogerle el truqui...!!
 
yo me he subido dos dias con un total de 3 horas o asi y la sensacion es una pasada. Esto engancha de cojones. A ver si aguanta el tiempo y podemos tirarnos al agua bastante, antes de q venga el mal tiempo

Desde Peñiscola, buen viento
 
Con mal tiempo neopreno y al agua ;)
Se puede hacer wind hasta cuando llueve, sólo hace falta el viento adecuado para tu nivel, que es lo más difícil de conseguir, no pidamos además días de sol.
 
Volver
Arriba