Waterstart

lluis_lovewind7 dijo:
Eliotasos dijo:
Que tengas suerte con el water y seguir practicando que despues de eso van los forwards [sing] [platano2] [platano2]
[meparto] [meparto] ya me gustaria a mi que despues de conseguir el water pudiera pasar al forward

[meparto][meparto][meparto]

Todavia lo puedes conseguir Jaimi [qmeparto]

Jaaaa voy a aprender antes a acer el forward ke la trasluchada y el water.....por cierto el juevs planeéé con 86 lts ke wpada...
[heavy] [heavy]
[saludo]

agustinmedel dijo:
Siempre se me clava la parte trasera de la botavara en el agua y no lo consigo. Me desespero y a drizar.

A mi me pasaba lo mismo. El truco es no levantar la vela hacia arriba, si no tirando hacia ti y luego bajando el mástil para que siga entrando viento que saque el puño de escota (parte trasera de la botavara) del agua. También agarrando un poco antes la botavara y haciendo el mismo gesto (mover la vela hacia el viento manteniendola lo más plana posible y no muy levantanda) lo consigues.

Lo único que me da pena del water es no haberlo aprendido antes. Es clave para aprender, no te cansas y al final resulta que no es tan difícil una vez consigues hacerlo la primera vez. Lo mejor es salir al agua y decir... hoy no voy a drizar pase lo que pase. Es la manera de apreder. Eso si, que haga viento suficiente.

Yo navego en una parte que no hay profundidad,el Mar Menor,y me sale el beachstar el proximo día probaré el water y a saltar......y quiero empezar a trasluchar...esque llevo un día navegando con tabla pekeña....
[saludo]

Volver