Waterstart

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Casi todos los videos que tengo en ninguno he visto hacer el water me podrías poner algun video que se vea como es el water....Gracias... [saludo]

A lo mejor ya lo has visto pero aqui hay un link a un video:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3721&postdays=0&postorder=asc&highlight=waterstart&start=0

En los videos estos en italiano que hay en el emule tambíen se ve muy bien y se entiende bastante.

Es leerte o mirar la practica del waterstart y luego practicar, practicar y practicar. es la unica forma.

grábate esto en el coco para siempre: BRAZOS ARRIBA!!! [platano] cómo si estubieras colgado de una rama. Que se repita en tu cabeza cuando estés bajo la vela pensando -¿porqué no subo?- [smilie=aaaaa.gif]

Es una NP zonde del 2002...de 5,Me quiero conseguir una 6 o asi,aunque soy novatillo,estoy empezando a llevar tabla pequeña....luego vendránnn los forwards y los volcanos,pero antes las trasluchadas(vaya enganche que llevo) [ojos]
Tb tengo una Gun de 6.9

Bueno yo aquí navego en una parte que se hace pie......me tendré que salir un poco fuera para practicarlo......para empezar a hacer el water se recomienda hacerlo 1 cn tabla grande????

totalente con dtrescue, si haces pie, pos dobla las rodillas, puedes salir en waterstart desde la misma orilla, simplemente, te colocas acostao sobre el fondo y ya está!!!
te lo digo yo, que aprendí por la zona del final de la manga en el mar menor con lebeche, y pasaba de tener que meterme 400m pa tener que probar, desde la orilla... es mejor!!!, y una vez dominao, pos un día pruebas a caerte donde no hagas pie y con vientecito fuerte... recuerdas rápido... [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento, espero verte por el surfari, jaime....

Tengo varias tablas,165,86 y 96 a lo mejor tengo dentro de pooc....
Gracias a los dos por contestar
[saludo]

Desde luego, lo que hace falta es viento.