Vulcano, Flaka o Gruby... cuál es más fácil?

jumanus

Totalwind Addicted
Mensajes
331
Puntos
0
Ubicación
Argentina
A ver, para los que ya las sacaron o lo están intentando...

Entre el Vulcano, el Flaka y el Gruby, cuál es la más fácil y cuál la más difícil para comenzar a practicar?

Creo haber escuchado por ahí que el vulcano es la primera de maniobra de deslizamiento que conviene comenzar a practicar, pero como en ella hay que cambiar de amura mientras saltas y en las otras dos no, viéndolo desde afuera parecieran ser más sencillas el flaka o el gruby.
 
Esta es una pregunta que me interesa mucho tambien. Ahora que tengo una tabla de freestyle y estoy aprendiendo a saltar, que maniobra és la más indicada para empezar (me refiero a las que ya requieren un salto para iniciarlas). Vulcano, grubby, speedloop... ?
 
madspaniard dijo:
yo creo que el orden mas normal a seguir es vulcano, grubby, flaka

Completamente de acuerdo. De hecho es completamente imposible sacar las dos últimas sin hacer el volcano e incluso sin hacer el spock me atrevería a decir.
 
Totalmente de acuerdo con los dos. A si que a intentar el volconao [platano2]
 
Si tambien de acuerdo, ya que el volcano es lo unico que me sale de las 3. Te diria que es mas facil el spock que el grubby o flaka, ya que cuando giras mas la tabla en el volcano, casi sale, lo unico que en esas decimas de segundo te haces la picha un lio con la vela!
 
Ok, gracias por las respuestas. [saludo]

Me suponía que era así solo... que viéndolas en videos hechas por los pro, esos flakas fluídos y suaves se ven tan fáciles... [bonk] [aiba]
 
Volver
Arriba