Visente
Totalwind Fan
Yo voto por Victor Fernández que si sigue asi el proximo año sera campeon de olas,aunque tambien hay que estar al loro con Alex Mussolini que acaba de ganar la Aloha Classic.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..Alejandro.. dijo:Hola a todos!! la verdá es que llevo leyendo en este foro desde verano pero nunca me había dado por registrarme, decir que me parece el mejor foro que he visto hasta el momento tanto en contenido como en ambiente y buen rollo...
Polakow sin duda me parece el mejor windsurfista (en olas claro) tanto por lo electrico y arriesgado que es, como por su estilo...
Si podeis bajaros del emule el video "about time KA-1111" the Jason, es alucinante.
Dani dijo:Debe estar pillado con la moto de cross que es lo que realmente siempre le ha gustado
jaume dijo:..Alejandro.. dijo:Hola a todos!! la verdá es que llevo leyendo en este foro desde verano pero nunca me había dado por registrarme, decir que me parece el mejor foro que he visto hasta el momento tanto en contenido como en ambiente y buen rollo...
Polakow sin duda me parece el mejor windsurfista (en olas claro) tanto por lo electrico y arriesgado que es, como por su estilo...
Si podeis bajaros del emule el video "about time KA-1111" the Jason, es alucinante.
Bienvenido a la familia !!!
Yo coincido contigo ... Polakow es mucho Polakow... y el video suyo es una caña. Ahora parece que se ha calmado "algo", pero el tio estaba como una regadera
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.