Vuestro PRo0 Preferido.

Vuestro PRo0 Preferido o que mejor navega

• kauli Seadi

Votos: 0 0,0%
  • Nik baker

• Robby Swift

• Kevin Pitchard

• Victor fernandez

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1
Yo voto por Victor Fernández que si sigue asi el proximo año sera campeon de olas,aunque tambien hay que estar al loro con Alex Mussolini que acaba de ganar la Aloha Classic.

yo sin duda votaria por Josh Stone. además tuve la oportunidad de conocerlo en la Pwa de Girona y es una caña.
Ahora está asociado con Goya, prueban los dos las tablas y las velas para luego diseñarlas.
Para mi gusto, es un crack!
[saludo] bon vent!

mmmmmm....stone, polakow, kauli...coño está dificil!
me quedo con Goya!. además sus tablas van de puta madre!!
[qpasaneng2]

A medida que voy leyendo las opiniones, me doy cuenta de lo bestia que es, para mi lo sigue siendo, Bjorn. Lo tiene todo, es perfecto en las surfeadas y altisimo en los saltos. Lastima que este ya retirado del circuito en wave.
En cuanto al resto, sigo quedandome con el estilo de Jonás aunque reconozco que Victor puede salirse este año, ademas de Kauli que sabe puntuar muy bien.
Los Goya, Stone, Polakow, Angulo, etc.. creo que estan quedandose ya al margen dando paso a "la juventud".
Por ultimo, curioso que nadie apueste por Nik Baker.

Josh Stone dejo de navegar con JP y NP para ir con su gran amigo Franciso Goya y ayudarle en el proyecto, en una F7 hay una carta de agradecimiento por todos los años en competición. Creía que había llegado la hora de dedicarle más tiempo a su familia y navegar para testear material de su amigo Francisco. Estuvo muchos años siendo un auténtico símbolo mediático. De hecho creo que las JP las lanzó más el que el propio Polakow

Hola a todos!! la verdá es que llevo leyendo en este foro desde verano pero nunca me había dado por registrarme, decir que me parece el mejor foro que he visto hasta el momento tanto en contenido como en ambiente y buen rollo...
Polakow sin duda me parece el mejor windsurfista (en olas claro) tanto por lo electrico y arriesgado que es, como por su estilo...
Si podeis bajaros del emule el video "about time KA-1111" the Jason, es alucinante.

..Alejandro.. dijo:
Hola a todos!! la verdá es que llevo leyendo en este foro desde verano pero nunca me había dado por registrarme, decir que me parece el mejor foro que he visto hasta el momento tanto en contenido como en ambiente y buen rollo...
Polakow sin duda me parece el mejor windsurfista (en olas claro) tanto por lo electrico y arriesgado que es, como por su estilo...
Si podeis bajaros del emule el video "about time KA-1111" the Jason, es alucinante.

Bienvenido a la familia !!! [playa]

Yo coincido contigo ... Polakow es mucho Polakow [qpasaneng2] ... y el video suyo es una caña. Ahora parece que se ha calmado "algo", pero el tio estaba como una regadera [goofy]

De la lista Victor, sin duda.
Nadie dice nada de campelo, para mi es un megacrack, no lo he visto surfeando pero saltando da miedo pega unos dobles acojonantes, a Bjorn, Stone, Baker etc. cuando los ves al lado de estos chavales se ven desfasados.

jaume dijo:
..Alejandro.. dijo:

Bienvenido a la familia !!! [playa]

Yo coincido contigo ... Polakow es mucho Polakow [qpasaneng2] ... y el video suyo es una caña. Ahora parece que se ha calmado "algo", pero el tio estaba como una regadera [goofy]

calmadito calmadito..... habeis visto las foto en tahiti???? [ojos2] [ojos2]

yo voto por polakow [neng] [neng] [neng]

Volver