Vuestro PRo0 Preferido.

Vuestro PRo0 Preferido o que mejor navega

• kauli Seadi

Votos: 0 0,0%
  • Nik baker

• Robby Swift

• Kevin Pitchard

• Victor fernandez

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Cojamos los 5 mejores PRofesionales de la modalidad de olas. Aber cual es vuestro preferido o que mejor navega.

dirás los 5 primeros del ranking actual... no significa que sean los mejores windsurfistas de olas, sinó los 5 que han sabido competir mejor este año.

yo he votado por victor pero por ser español... creo que faltan algunos en la lista aunque no esten entre los 5 primeros: polakow, angulo, goya...

Yo votaria por GOYA [heavy]

AHI ME FALTA JOSH ANGULOOOOOOOOOOOOO pero ya y jason polakow, levi siver, MUSSOO

De esa lista me quedo con Victor, pero añadiría otros muchos, Stone, Angulo, Siver, Jonas, Mussolini. Uno de los que más me gustan sin duda es alex mussolini por sus mega aerials.

Cortita se me queda la lista, la verdad...

Pero aunque debería haber votado a Victor por maquinón y por español, reconozco que he votado a Kauli porque la verdad es que he visto muchas más imagenes y videos suyos... y no es de este planeta... De Victor lo poco que he visto también es espectatucalar, pero he visto menos que de Kauli.

Coincido con Tomeu, Francisco es para mi el mejor, antes de el nadie hablaba del doble foward y creo que es una maniobra que pocos windsurfistas podran hacer en su vida. Tambien le he visto hacer fowards surfeando una hola , aprovechando el of the lips.

voto para el futuro campeón del mundo de olas... victor fernández!!!
y si no al tiempo... [heavy]

Pues yo voy a barrer para casa y voy a incluir en el listado a Jonas Ceballos.
En cuanto tenga suerte con las lesiones (y los jueces) estoy seguro que tambien llegara a los primeros puestos en wave. Sus saltos son impresionantes y cada vez domina mejor el surf.

Que me decis de Robby swith, para mi robby es un windsurfista super radical e visto videos de él y esta hecho un auntentico fiera en la modalidad de Olas.

La verdad es que despues de ver a Jonas navegar de cerca... Este tio es un maquinon. Y me atreveria a decir que si la suerte les acompaña tanto el como Victor tienen puntos para ganar este año

nos olvidamos a polakow y a bjorn que este año no han dado mucho de que hablar pero son dos maquinas en perfectas condiciones de hacer lo qe quieran,en mi opinion polakow y bjorn en cabeza del ranking 😁

Wuena pregunta, que se sabe de josh stone? dejo la competición? no se le ve por ningun lado.

Para mi el que más estilo tiene es polakow i Levi silver. Muy buenos riders.

Pues josh stone sigue compitiendo, por ejemplo en la aloha classic estaba, para mi es una figura de este deporte pero ni de lejos el mejor en olas..

HAbria que ampliar la lista por lo menos a 10 o asi, JOsh ANgulo LEvi SIver POlakow no pueden faltar en esa lista ejje

Viva josh stone. El tio se lo toma muy enserio i a la vez con mucho humor eso es lo que cuenta.

Volver