Vuestra mejor maniobra?

Manano dijo:
Mi mejor ultima maniobra es destrozar velas con la cabeza, intento de vulcano y se me olvido desengancharme del arnes. [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Ahi dejo las consecuencias.

DSC01076.jpg

y la cabeza?

La cabeza... me rompi el timpano... La cabeza aun sigo sin encontrarla... Si alguien ve una cabeza por Bolonia que no le pegue una patada... es mia! Se recompensara! [muro]

En olas forward, y en freestyle flaka diablo, o doble flaka 😁

Carlos, no te preocupes por la longitud del mastil, podrías hacer un forward con un mastil de 7m perfectamente, es más ayer me descargé de la red el addicted to ride 4 de Fanatic, y Victor Fernandez se marca un doble forwarda 2 m escasos de altura...pa verlo, así que Carlos ni te preocupes por la altura, es más te recomendaría que lo hiciera a poca altura y con un chopi, no vaya a ser que lo intentes pegando un salto como los que dices y al primer intento se te vayan todas las ganas de forward [aiba]

La mía es el 785 debajo de la ola.. y de la siguiente.. y de la siguiente, a veces he logrado el 900 dando vueltas debajo de la ola y tengo super depurada la técnica. Solo teneis que empezar a bajar la ola y caeros, el resto es muy simple ¡enserio probarlo! [qmeparto]

Juan_Medano dijo:
Windxurfer dijo:
¿Mi mejor maniobra?
El gusano reptador de vuelta a casa los Domingos de madrugada, ahí pocos lo clavan como yo [big-laugh]

Esa maniobra la estoy practicando varios dias a la semana últimamente....

Jajajaja cuanto más la practiques mejor te saldrá, cuando vaya para el Médano haceoms una competi a ver a quien le sale mejor [roto2rie.gif]

windchokero dijo:
La mía es el 785 debajo de la ola.. y de la siguiente.. y de la siguiente, a veces he logrado el 900 dando vueltas debajo de la ola y tengo super depurada la técnica. Solo teneis que empezar a bajar la ola y caeros, el resto es muy simple ¡enserio probarlo! [qmeparto]

parece una maniobra complicada todo es cuestion de probarlo

windchokero dijo:
Jajajaja, ¿pero con arnés o sin arnés? ¿Con arnés ya es de pro no? [porreta] [meparto]

Veo que no conoceis mi reciente pasado.. mirad la foto de mi avatar porque aquí teneis el final de la historia.
No pregunteis por mi escarpin..
6-2.jpg

7-2.jpg

9-1.jpg

10-1.jpg

Ojalá le hubiera pasado a la vela y no a mi cuello y lomo [aiba] , la vela parece que se reia de mi, que no quería ni caerse mientras yo estaba tirado [risas]

Volver