miki barcares
Usuario activo
a mi se me da bn el helicopter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Mi mejor ultima maniobra es destrozar velas con la cabeza, intento de vulcano y se me olvido desengancharme del arnes.
Ahi dejo las consecuencias.
Windxurfer dijo:¿Mi mejor maniobra?
El gusano reptador de vuelta a casa los Domingos de madrugada, ahí pocos lo clavan como yo
Juan_Medano dijo:Windxurfer dijo:¿Mi mejor maniobra?
El gusano reptador de vuelta a casa los Domingos de madrugada, ahí pocos lo clavan como yo
Esa maniobra la estoy practicando varios dias a la semana últimamente....
windchokero dijo:La mía es el 785 debajo de la ola.. y de la siguiente.. y de la siguiente, a veces he logrado el 900 dando vueltas debajo de la ola y tengo super depurada la técnica. Solo teneis que empezar a bajar la ola y caeros, el resto es muy simple ¡enserio probarlo!
Jajajaja, ¿pero con arnés o sin arnés? ¿Con arnés ya es de pro no?windchokero dijo:La mía es el 785 debajo de la ola.. y de la siguiente.. y de la siguiente, a veces he logrado el 900 dando vueltas debajo de la ola y tengo super depurada la técnica. Solo teneis que empezar a bajar la ola y caeros, el resto es muy simple ¡enserio probarlo!
¿y si el fondo es de roca y cubre poco puntua como combo?windchokero dijo:Yo tiro más a lo pro, me gusta "arriesgar" debajo de la ola
Windxurfer dijo:¿y si el fondo es de roca y cubre poco puntua como combo?windchokero dijo:Yo tiro más a lo pro, me gusta "arriesgar" debajo de la ola
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.