vuelta trás 20 años y muchos birdies...

viejomundo

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
algeciras
pués casi 20 años después de aparcar mis tencates, lechner y bics rock y electric rock, y trás pasar demasiadas horas intentando hacer birdies por esos campos de golf, me decido a abandonar el kite y retomar un deporte que ha evolucionado de forma increíble en lo que a metrial se refiere. Afortunadamente planear sigue siendo planear!!!!
No esperéis grandes saltos ni maniobras imposibles; solo disfrute y felicidad.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy chulo el video. Se te ve navegando muy cómodo tras 20 años de inactividad. Debiste tener buen nivel en Clases Olímpicas.

¿Qué tal la experiencia de compartir agua con kiters?

Salu2
 
pués la experiencia de compartir agua, creo que es independiente que sean kiters u otra cosa. Me explico; es tán simple como tener y utilizar el sentido común. Alguien medianamente sensato puede convivir con quién sea. Y un tarado será un peligro con kite, con windsurf o con una caña de pescar. No me gusta hacer generalizaciones; hay grandes kiters, windsurfistas o surfers, igual que médicos, fontaneros o físicos nucleares. El problema del kite es que es tán fácil que cualquier friki que en su vida se ha mojado hace un cursito y se tira al agua, dando cometazos por doquier.
En valdevaqueros hay mucho windsurfista que intenta tirar maniobras de freestyle en la misma orilla. Y mis hijos se bañan allí. Son (somos) por ello todos los windsurfistas unos insensatos????
 
Bueno viejomundo, si hacías muchos birdies es que eres bueno con el golf [applaudit] [applaudit]
Yo tengo una tienda de golf, y obviamente, sigo jugando pero, como tú, hacía 20 años que no me subía a una tabla y hace un par de semanas he vuelto y por lo que voy leyendo no somos los únicos que estamos volviendo ya he leído varios hilos con foreros que vuelven al viejo amor del viento y el agua.
Mi día lo paso rodeado de golf pero voy haciendo tiempo para el wind.
Bienvenido.

PD: Cuando quieras charlamos de golf.
 
encantado amigo. Tienda de golf? Cuál?. Yo estuve "enrolado" en 3 en Sevilla.
Y respecto a los birdies, sólo algunos. Mi hcp dice 0.9, aunque cumplo 4 con dificultad, jeje
 
viejomundo dijo:
encantado amigo. Tienda de golf? Cuál?. Yo estuve "enrolado" en 3 en Sevilla.
Y respecto a los birdies, sólo algunos. Mi hcp dice 0.9, aunque cumplo 4 con dificultad, jeje
Es nueva 3 años Gust & Golf en Cambrils.
Te enviado un MP para no mezclar golf con windsurf.
[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba