Vuelta al Slalom ... esos viejos tiempos :)

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Una pena que en España no tenga la misma fuerza que está teniendo en paises como Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, etc ... siempre vamos en el vagón de cola en lo que se refiere a competiciones y regatas, y eso que tenemos más condicions que ellos!!!

Aqui dos ejemplos que he visto estos dias:

Défi Wind 2005:
[imx]http://www.directwind.com/images/news/2005/divers/defi2005.jpg[/img]

Video: http://www.mariannetertian.com/VIDEOS/DefiWindweb.wmv
http://www.directwind.com/forum/viewtopic.php?t=18711

SuperG: Slalom Géant
[imx]http://www.nausicaa.org/medias/pictures/library/178.jpg[/img]
[imx]http://www.nausicaa.org/medias/pictures/maps/superg.gif[/img]

JOde que envidia, pero montonazo de gente hay ahi!!! YO no se que estan haciendo tan mal y donde meten el dinero en españa !!!! que vergüenza que en este pais no se fomente el deporte.. es una pena

Aquí solo fútbol y poco más ... los responsables deberian de salir un poco fuera de España para ver como se hacen las cosas, !!! Que tampoco cuesta tantoooo!!!

Es una vergüenza ... y lo poco que se organiza, muchas veces se hace mal y sin interés. A veces parece que en lugar de fomentar quieren que la gente no participe. Aqui o eres tú quien mueve el culo o no te enteras de nada.

Ya ves Jaume la verdad que es una pena porque tampoco pedimos mucho los españoles, nos solemos conformar con poco pero joder con poco no es lo mismo que con nada.
Estuve en los campeonatos de Europa de Atletismo y no veas subio una de las ganadoras a decir unas palabras y puso a los medios de comunicacion verdes, que ya estaba bien de tanto futbol que ya era hora de que fueran a otros deportes , los puso a parir unas risas alli que no veas..
Ademas parece que en España los unicos que se mueven son los catalanes, me dan una envidia por eso que no es normal..ç
ESte año en Tarifa no se ha hecho nada, es mas en kite que tanto se presume quitaron la prueba de pkra si no me equivoco, una vergüenza ademas que fomentan un futbol en el que nunca hemos ganado nada a nivel internacional si no pasamos de octavos de final la mayoria de las veces, y en Atletismo, waterpolo, balonmano, baloncesto, futbol sala ( se me aprietas), .... windsurf somos de los mejorcitos del mundo..

Si los deportes clasicos han sido ofuscados por el futbol ... pero hay una dejadez total en los deportes alternativos. En cambio, nuestros paises vecinos, si que apuestan por éstos ... skate, windsurf, mtb, bmx, etc.

No es de recibo que en Tarifa, con las condiciones que hay, no se haga ninguna prueba internacional como antaño. Tengo videos de slalom/race/speed de tarifa de cuando la PBA y la verdad es que las condiciones son inmejorables.

Y para colmo ahora nos han cancelado la prueba de Fuerteventura 2005 porque el Hotel Los Gorriones ha cerrado por obras ... esto ya es el colmo ... parece mentira que nadie les haya podido echar un cable para no perder esa prueba :(

es que el windsurf es exagerado con la cantidad de campeonatos ganados que llevan los españoles es lo mismo que pasa con la pesca submarina,mallorca saca los mejores del mundo como el clasico amengual,carbonell,march y muchos mas!!!!!mallorca se lleva los 5 primeros del capeonato del mundo!!y nadie les conoce!!seguro que ellos tambien nos entienden!!jejeje

Yo estoy cansado de hablar con extranjeros que no hacen mas que elogiar las condiciones que hay aqui y las cambiarian enseguida por las suyas. Peeeerooooo... Hay que joderse

hablado de esto ayer y hoy la PWA anuncia oficialmente que el SLALOM vuelve al circuito internacional !!!!!!!!

A ver si nos ponemos las pilas aquí en España :)

Aqui teneis la noticia:
http://www.totalwind.net/windsurf/anuncio-oficial-de-la-pwa-el-slalom-vuelve-al-circuito-como-slalom42/66/

Me juego lo que sea a que bjorn vuelve al slalom,
EN cuanto a lo de nuestro pais y el deporte no se que puede pasar la verdad. yo lo que creo que es que no lo debe de saber nadie!!
ALguno de vosotros tiene digital + me acuerdo que en el 2002 y 2003 echaron la PWA todos los fines de semana, y lo sustituyeron por el surf mundial, en la que no hay ni un español, !!!!!!!!! Me cague en to sus muertos..

si es q no puede ser... aqui es que hacen algo y el q maneja el cotarro lo unico q busca es sacarse un buen fajo de billetes a costa de la regata de turno... ni se promueve nada ni se hace nada...

los catalanes parece ser q lo estan haciendo muy bien, otro envidioso (sano) por aqui jejeje. El otro dia vi en antena3 a xavi torres comentando el circuito catalan 2005! bueno la verdad... mmm no se si era antena3 mmmm pero lo q si me acuerdo es q duro mas poco!

A ver si va a resultar que el material que tengo de slalom muerto de risa en el garaje ahora va a valer unas perrilas otra vez [platano2]

La copa del mundo de wind está muerta y ya no saben que hacer ni que disciplina meter pa que vuelva a resurgir, una pena.

A ver si la 6,5, que tengo y que vendo!, de slalom, el año que viene valdrá un poquitín más.
Gun sails Raptor 6,5 tres cambers 2004 200¤.

A mi me encantaría que volviera el Slalom, cuantos de nosotros hemos aprendido y crecido con los cambers y las no nose?muchos no?
Os acordaís de las VX (con 7 cambers!!) y las maravillosas F2 Sputnik o copellos o la típica pregunta que hacíamos, cuantos cambers lleva tu vela?jeje, ahora es todo lo contrario, y que decir de esas regatillas como la "Culo Perro", que tiempos aquellos... [crybaby]

Por la cara, que buenos tiempos, y esos slaloms en el campo de futbol de Tarifa? y quien no recuerda la ART Blade, que velón, y esas regatas en las que veia uno la clasificación de JUNIOR y aparecian 40 inscritos, si señores 40 inscritos en Junior, desgraciadamente todo eso se ha perdido, pero bueno han venido otras cosas no?

ahí me habéis dao

que de vulcanos aún no clavo ninguno (y por cierto ni se si se dice volcano o vulcano), pero de ART Blade (madre mía para girar esos cambers), de Copellos de slalom que te dejaban las rodillas peor que 7 partidos de futbol, de cuantos cambers tenía la vela de cada uno jejeje, de eso si que se un rato, y que buenos recuerdos...

Volver