vuelos economicos a fuerteventura...

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
pues eso, que me lo estuve mirando con mi padre, i en general sale todo bastante más barato que tarifa, pero al buscar avión, no fui capaz de encontrar vuelos baratos para mediados de junio, me metian 200 ñapos como mínimo i claro para tres personas, pues se sale de presupuesto.
me habian contado que ryanair volaba barato desde gerona, pero al parecer, han quitado ese vuelo...
alguien sabe si hay algo economico para fuerte??
PD: a mediados de junio en fuerte como esta el tema de viento , acostumbra a soplar cada dia??
 
Para pillar vuelos economicos, la mejor opcion es pillarlos con tiempo. Para junio a estas alturas es muy dificil pillar buen precio.

Yo pillé en Enero unos billetes para la segunda semana de Junio por 80 euros ida y vuelta en vuelo directo con Iberia desde Madrid.

Si miras ahora solo encuentras por encima de 200 euros persona.

Por desgracia muchas veces no se pueden pillar con antelacion, pero si se puede, cogiendolo con tiempo tienes para elegir.
 
yo los pille en easyjet,de vez en cuando lanzan ofertas,registrate en ellos y te avisaran,yo el billete de vuelta lo pille por 50 lerus :p
saludos
 
Yo tengo mi limite en 80 euros para ir a fuerte. Me sale mejor desde MAdrid que la gasolina xa ir a TArifa. Ahora eso si los pillos con 5 meses de antelación, y suelo ir min 3-4 días, suerte de funcionario con moscosos. Ya estoy mirando para Octubre, y por 65 cada uno saqué para junio y julio (Fuerte y Lanzarote). Ya soy medio majorero, en una de estas me quedo allí.

Por cierto, alguien sabe porque cerraron el Point de Lajares, era de los mejores clubs de toda la Isla
 
Volver
Arriba