voy estar en tarifa en julio-agosto, ??

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
voy a estar en tarifa entre julio agosto , que buen hotel con equipo me recomiendan en bolonia o valdevaqueros ???? voy con familia que tal es la epoca para nevegar?? gracias!! [saludo]
 
¿Será en el 2014? [sorprendido]

Yo estuve en el dos mares, pero hace mucho, no te puedo dar información fresca.
 
Ni Bolonia ni Valdevaqueros tienen hotel con equipo (digamos que no en los spot mas usuales)
Si vienes con plata,sin duda la mejor opción es "Dos Mares"Creo que es el único que está a pie de playa que tiene material.Está en "Los Lances"norte.
Otra cosa es que te de ""igual"" el sitio donde dormir si lo que te prima es disfrutar del agua; Tienes muchos sitios donde elegir,en Bolonia ya te adelanto que de no ser un apartemento o casa..."sí" tienes donde alquilar al lado del chiringuito "La cabaña"
En Tarifa (pueblo)tienes hoteles,hostales,pensiones,apartamentos,etc...
Luego tienes los hoteles que están a lo largo de la carretera camino de Valdevaqueros (7 km+-)
Luego muchos camping con unos bungalow de lujo, pero tienes que reservar.
Si quieres mi consejo?:duerme donde prefieras aunque no tengan equipo y alquilas una furgo y lo mejor es que te puedas mover con todo dependiendo de donde sople mas o menos las condiciones que mas te convengan.Si ves que Valdevaqueros está fuerte,pues a Bolonía o Caños de Meca. Están cerca.
Por esas fechas, muchos de este foro andaremos por allí y te podremos echar una mano y que nos prepares unos mates [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba