Votación Pegatas III Vuelta. VOTACIONES FINALIZADAS

Selecciona la Pegata que represente al RP

• 1

Votos: 8 25,0%
  • 2

Votos: 13 40,6%
  • 3

Votos: 11 34,4%

• Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Buenassssss!!!!

Pues yo voto por la 3, lo de las letras no me tira tanto pero vamos que está cohonua'

salu2

windsurfiero dijo:
es cierto. puedo cambiar mi voto??? con ese modelo, cambiando los colores la pegatina cambia completamente

Si que puedes cambiar tu voto, basta que elijas la opción nueva que quieres y envies el voto de nuevo.

Estaba deshabilitada la opción de cambiar voto, quien quiera ya puede cambiar su voto, si lo viera necesario....

Hola a todos.

yo voto por la 3 aunque me gustaba mas la original, y lo del rotulo
no me parece tan impotante en un logo, pero si la originalidad.
Y eso si que se distinga bien, que la verdad no se si lo cumple, me imagino que eso dependera del tamaño. Eso lo diran los expertos, por que yo soy profano en la materia.

bueno lo dicho el 3 un saludo.

Cuando veamos cual sale ganadora, podemos hacer una rerrevotación ultraredefinitiva de la pegata ganadora con varias opciones de color y tipografía... [risas] .

Pero claro antes de eso, habría que hacer un desempate de las 2 que ahora mismo van empatadas.. [meparto]

Yo creo que para el año que viene tenemos pegata. [qmeparto].

Recordad, que se puede cambiar el voto... si alguien cambia de opinión, puede decidir el desempate....

Muy bien muy buena idea, para que luego digan que el logo no ha estado bien elaborado, y pensado.

Marcos84 dijo:
Pues yo no sé cómo cambiar el voto...

En el panel de votación, debería permitirte la opción de cambiar el voto y un botoncillo de enviar voto... con eso lo cambias apareciéndote una x en la opción que has votado.

La x me aparece en la opción que voté en un principio, pero ahora yo no veo nada de cambiar voto... ¿Al resto no os pasa?

¡Por Dios, que acabe esto cuanto antes! ¡Odio todas las pegatinas!

Perdón, pero es que somos muy cansinos. [bonk]

DaniTarifa dijo:
¡Por Dios, que acabe esto cuanto antes! ¡Odio todas las pegatinas!

Perdón, pero es que somos muy cansinos. [bonk]
[meparto] [meparto] [meparto]
Jot, si sale la mia ya te dije que sobre ella podias hacer lo que quisieras. Todo es cuestion de precio 😁

chemineral dijo:
Jot, si sale la mia ya te dije que sobre ella podias hacer lo que quisieras. Todo es cuestion de precio 😁

[qmeparto] Ya verás ya, lo que estoy haciendo con tu Logo...., pondré una foto..... en su momento. Es algo artesano..

Jot dijo:
Ok... Mañana Lunes a las 21:00 cerramos votaciones.

La pegata que a las 21:00 quede ganadora aunque sea por un solo Voto la dejamos como pegata oficial. Os parece? Que esto ya aburreee.... [bonk]

Por cierto, si alguien sospecha que desde el "otro lado" se pueden hacer sabotajes con las votaciones, acabo de comprobar que no se puede, .......... [qmeparto]

Yo no sé si lo dije, voté por la 3.

Que oye, yo con la de Chemineral.. pienso hacer mis cositas...... [risas]

Bye.

Cuidadin con lo que dices .......eso de hacer tus cositas, haber si ahora "pegas la pegata"
en una cometa, te estoy vigilandorrrrrrr [big-laugh]

He votado la dos.

[saludo] [saludo]

ATENCION: Quedan 10" para cerrar votaciones....

P.D: No me puedo creer que después de tanta vuelta, diseño y rediseño propuestas y repropuestas, vaya a salir una de las primeras propuestas de cuando comenzó todo esto de las pegatas...... [ojos2] [aiba] [risas]

caguen no e podio cambiar, pero no pasa na, a ganao la q me molaba [goofy] , ahora solo queda elegir el color y el formato y.... puuffff vamos a acabar cuando sean los jj olimpicos en madrid [qmeparto]

Volver