Votación carteles para la 4ºquedada, ganador- Winderman

lopagan

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.221
Puntos
0
Ubicación
Murcia

WINDERMAN GANADOR !!!! FELICIDADES!!!!!!!!


hola a todos, a llegado el momento de hacer la votacion, puesto que se entregaron dos carteles fuera de tiempo.
Cada uno dira cual de los tres carteles le gusta mas, y yo ire haciendo el recuento aqui.
Fecha limite para votar-- miercoles 5 de abril a 21:00

los carteles son:
Winderman


Javi abad
[url=http://img96.imageshack.us/i/quedada4.jpg/]

Chema
[url=http://img190.imageshack.us/i/7bdcc3d8717c3c64abc953c.jpg/]



Recuento de votos:

Winderman Javi abad Chema
I lopagan I Mariucu I Mariucu
II Mariucu II Djl17_18
IIIryugranada III Tinto360
IVMINIAKE IV stuntsperro
V pacowind V medusact
VI Funes
VII Kulk
saludos! y a votar!
 
1ºAagradecimentos a Joaquín (Lo Pagan), como a todos los que colaboraís en esta bonita faena de manera desinteresada ( Tinto, Miguel Ángel (Miniaque), Javi Abad, Chema, winder(oscar) de organizar la 4quedada y 2Slalom.

2ºQue se aceptan colaboraciones con la única condición de NO GASTAR MUCHO TIEMPO.

3º Pensad que el cartel que sea elegido como ganador podría ser utilizado para hacer unas camisetas de recuerdo.

Dicho lo cual, y valorando el estilo y esfuerzo de los 3 artistas mi voto es en blanco. Ahora eso si, les digo a estos buenos amigos, en el slalom no les voy a dejar ni un hueco en los giros aunque estemos en la cola del pelotón….je, je, je.
Nos vemos en el agua
 
Gracias Mario! Es un placer contar con gente como vosotros, disfrutando de lo que nos gusta......comer y navegar! [ojos]
Nos vemos en el agua.
 
Mi voto para winderman y no sólo por ser su compañero es que el de Javi (muy chulo y profesional) no veo que ponga Mar Menor, un detalle importante para gente que lo vea y no sepa en principio dónde es.
 
ryugranada dijo:
Mi voto para winderman y no sólo por ser su compañero es que el de Javi no veo que ponga Mar Menor, un detalle importante para gente que lo vea y no sepa en principio dónde es.


Totalmente de acuerdo!!!!

Antes voté y he editado el mensaje.

Mi voto es para winderman y espero que sea como dice en el cartel: "para el próximo sábado". Oscar, si ho hay viento tendrás que comprarlo. Si no, te van a decir que es publicidad engañosa [risas] [risas] [risas]

Un abrazo a todos.
 
[applaudit] [applaudit] Esa peña animando la función! thanks a todos por vuestras puntuaciones...He de dar mis felicitaciones a mis compis por el cartel que se han currado pero tengo que reconocer que el mio está mucho mejor...ja,ja... [meparto] [meparto]
Slogam: Yo reparto los chorizos si me votais... [egipto.gif] [egipto.gif] ...ya puestos con la política...recurro al egipcio como alternativa de cambio... [qmeparto]
 
Winderman como parte de la Organización, puedo catalogar como de conducta indebida, la de invitar con chorizos provenientes del premio a aquellas criaturas que te voten . [meparto] [meparto]

Que luego dicen por algunas latitudes que si hay pucherazo.

Ya sabes que lo del premio del cartel tiene un doble filo... el que coma mucho, le pesa el culo en el slalom y se queda el último... [risas]

Tiene toda la pinta de que este finde va a cuadrar todo... asi que dile al pepelu y compañia que vayan haciendo las maletas y a ese personaje que come carbono que tambien( bueno a todos).

Muchas gracias windermáquina. buen video, que digo.. muy buen video y eso que lo he visto pero no lo he oido :lol:

Nos vemos pronto.
 
[smilie=taptap.gif] Hombre Pakillo! Si estas vivo...¿has aprendido ya a trasluchar o todavía sigues guarreando esos bordos con tu acid? [risas] ... descuida que sólo me vas a oler los peos cuando intentes trasluchar para pasar la boya! [8.gif]
PD: Mariucu...en España todo funciona igual, así que aqui ...¿por qué iba a ser diferente? [egipto.gif] [egipto.gif] ... sólo objetar que el concurso de carteles ha de ser impersonal...nadie tiene que conocer la procedencia del autor porque puede influir en la decisión del jurado (colegismo, mariconcismo, pajerismo...digo parejismo...) ...así que dicho esto, que gane el menjó!...que voy a ser yo...claro está! [meparto] [meparto]
[victory.gif] "Vota windercartel y te comerás lo que es de´l" [victory.gif]
 
Por cierto...Lo del video es trabajo compartido...sin vuestra ayuda, nada de esto podría hacerse posible...así que seguir practicando para que cualquiera que tenga una cámara pueda inmortalizar esos momentos especiales que nos brinda el windsurf...tanto al que lo practica dentro del agua como al que lo ve desde casa!...gracias por brindarme esas imágenes tan entrañables que tanto nos emocionan y nos acercan un poquito más a este fantástico deporte [neng] ...Lástima no tener una buena cámara para filmar las sesiones a una calidad mucho mejor de la que se ofrecen! [fcp] ...Todo se andará, ya tengo en mente la adquisición de una cámarilla FULL HD así que el que quiera una Panasonic H-90! Por 250 € es suya...año y medio de garantía. Varios extras!
g_02626199.jpg
 
El que más me gusta es el de Javi Abad!
 
Yo voto el de winderman porque es en el que mejor se me ve al fondo! [qmeparto]
 
Para mi gusto el de Javi Abad, es el más chulo.
MI VOTO para Javi Abad, sin desmerecer el resto de carteles.
Un saludo y pronto estaremos de boya a boya.
 
mi voto es para charcuterías winderman,... por calidad, tradición, sabor ... espera, estaba pensando en sus chorizos... [aiba] mmmm, también voto su cartel, se lo ha currado, aunque sólo haya sido por el slogan de su campaña: "Vota windercartel y te comerás lo que es de´l"
vaya fiera el tio... !!

los demás tambien están de p. madre, hay que decirlo.
sólo ha faltado algo más donde elegir, más participación y no será por falta de publicidad y de esfuerzo por parte de la organiación... es culpa de perros como yo. a ver si, a ver si pa la próxima...
 
Estan los 3 muy bien pero para darle mas emoción voto al de Javi Abad....
 
Volver
Arriba