Volumen vs anchura

nol

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nuevo por aquí y estoy buscando info para comprar una tabla. Creéis que da mas estabilidad la anchura o el volumen? Por ej. 10'×34" y 170 litros como la whopper o 10'x32" y 200 litros. Cual es mas estable para alguien que empieza? Peso 100kg y mido 1,85cm. creo que200l. me viene bien, pero no se si los 34 de ancho de la whopper lo compensa. De hecho es una tabla para gente hasta 105kg. Seria principalmente para aprender a coger olas. Gracias!!
 
Otras por 5 cm de mas creo q el volumen, pero tambien el.diseño si por ejemplo el tail es fish o square, si loa rockers son pronunciados etc... para pillar olas siempre es mejor la manga más estrecha, si quieres iniciarte en olas busca 150 litros siempre dependiwndo de tu nivel, yo con 90 kilos me muevo a gusto entre 120 a 130

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Hola tengo una tabla ideal para ti, yo peso 95-100kg y con la Coreban Performer 9,6, he aprendido hacer paddle surf
de hecho he tenido dos iguales y ahora espero no equivocarme al coger algo más pequeño.

La Coreban 9,6 es ideal, es como la más pequeña para salir a remar y la más grande para hacer surf, es muy fácil tiene volumen 153l y está nueva, tiene para poner cámara gopro y viene de serie con 5 aletas para poder montar 3 o 4 según estilo.
la vendo completa con funda y aletas por 850€ si te interesa paso fotos por whastsup

aloha
 

Adjuntos

  • FullSizeRender-2.jpg
    FullSizeRender-2.jpg
    105,3 KB · Visitas: 847
  • FullSizeRender-1.jpg
    FullSizeRender-1.jpg
    55,7 KB · Visitas: 847
  • IMG_4504.JPG
    IMG_4504.JPG
    95,1 KB · Visitas: 846
Volver
Arriba