Vodoo 3.0 - 68L - FULLPOWEEEEER - Es Barcarés - 05/03/2006

Vincent dijo:
En el centro de l'escala , han llegado a rachas de 65 knots.
mis compañeros de navegación, el que más ha navegado 3 bordos.
hay que saber reconocer la derrota ante el dios EOLO!

jaume, eres un warrior!! con 3.0 metros !! olé tus huevos!
yo cuando está tan desfasado, ni que me pagen me meto.

Saludos [saludo]

Que pasa Vincent, que no me entere yo que te quedas en tierra con 65 nudos de nada [aiba] que luego tienes a Fernando por aqui llamandonos paquetes y sin tirarnos fotos [meparto] [meparto]

las medidas de la 3,0 som: botavara: 1,37 y mastil 3,28. [ojos2] Una cosa tan pequeña parece que no puede ir bien pues me sorprendio [sorprendido] y mucho lo fina y estable que iba :mrgreen: .

PabloLP dijo:
Vincent dijo:
En el centro de l'escala , han llegado a rachas de 65 knots.
mis compañeros de navegación, el que más ha navegado 3 bordos.
hay que saber reconocer la derrota ante el dios EOLO!

jaume, eres un warrior!! con 3.0 metros !! olé tus huevos!
yo cuando está tan desfasado, ni que me pagen me meto.

Saludos [saludo]

Que pasa Vincent, que no me entere yo que te quedas en tierra con 65 nudos de nada [aiba] que luego tienes a Fernando por aqui llamandonos paquetes y sin tirarnos fotos [meparto] [meparto]

Que passa PabloLP!!! ese gaastra team!!!!!

Dile a fernando.. que :
Con este viento , ni el tripode ni los 100 kilos de fernando se aguantan en pié!!!! [meparto] [meparto]

Saludos!!

totfus dijo:
las medidas de la 3,0 som: botavara: 1,37 y mastil 3,28. [ojos2] Una cosa tan pequeña parece que no puede ir bien pues me sorprendio [sorprendido] y mucho lo fina y estable que iba :mrgreen: .

Era el momento de speed loop!!! salió alguno?

Vincent dijo:
Era el momento de speed loop!!! salió alguno?

Hombre ... yo hice una megacatapulta a 3 metros de altura que casi me descalabro ... ¿¿eso cuenta?? [meparto] [meparto]

A ver si biel me pasa el video que grabó .. seguro que nos reimos un rato si pilló algunas hostias [qmeparto] [qmeparto]

Rectifico Vicent.
El Domingo en port de la Selva la racha alcanzo lossssssss 186 km/h.. [yikes] [yikes] [yikes] [yikes] No se que F es pero mas de F12 seguro.
El que tiene unos cojones que se los pisa es un chico que a las 10 de la mañana estaba intentando navegar en el POrt Selva, no se quien es pero dos cojones.

joanmik dijo:
Rectifico Vicent.
El Domingo en port de la Selva la racha alcanzo lossssssss 186 km/h.. [yikes] [yikes] [yikes] [yikes] No se que F es pero mas de F12 seguro.
El que tiene unos cojones que se los pisa es un chico que a las 10 de la mañana estaba intentando navegar en el POrt Selva, no se quien es pero dos cojones.

Dos cojones?????

Media docena!!!!

Saludos [saludo]

Volver