Vista desde la oficina = tortura!!

pacolp dijo:
Pues si que sois privilegiados algunos, yo la única vista que tengo es a la calle, eso si muy céntrica y cerca de la playa, pero no de Pozo Izquierdo que está a unos 15/20 minutos en coche [crybaby]

¿Privilegiados? Si tuviera yo Pozo a 20 minutos en coche, me daría igual que mi ventana diera a una depuradora. La cierras, no miras, trabajas, y al salir, viento asegurado.

Te cambio eso por las vistas de mi ventana [platano2]

He aquí una imagen de las vistas desde la "oficina" donde trabajo los veranos que puedo: el chiringuito de la escuela de mi club...

[imx:375:500]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/onthework.jpg[/img]

[platano2] [platano2]

miki (GüabeT) dijo:
ahí van mis vistas:

[imx:325:302]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/0e08eeda.jpg[/img]

Aunque no tengo vistas al mar, al menos tenemos muchas zonas verdes para despejarnos a la hora del almuerzo.

Aquí podéis ver más acerca del lugar:

http://www.parcbit.es/portada.php

Yo tengo las mismas que miki. 😁

desde luego que Trivio que penica me das, que pinta de estresao que tienes eh????? pobret. Antes de leer pensaba que eran tus ultimas vacaciones en el caribe, pero me he desengañao dramaticamente.

Saludos.

Jaime. trabajas o vives en Aragon (cerca del mercadona)?

Yo trabajo en Uetam. A ver si me mandas un privado con tu movil y quedamos para charlar un ratillo. Suelo estar todas las mañanas de 8 a 13.

Un saludo

Carlinhos Red dijo:

Yo trabajo en Uetam. A ver si me mandas un privado con tu movil y quedamos para charlar un ratillo. Suelo estar todas las mañanas de 8 a 13.

Un saludo

jajaj ... si .. vivo ahi mismo [qmeparto] ... lo que por las mañanas trabajo en Can Pastilla [big-laugh].

jaume dijo:
Carlinhos Red dijo:

Un saludo

jajaj ... si .. vivo ahi mismo [qmeparto] ... lo que por las mañanas trabajo en Can Pastilla [big-laugh].

pues desde hace una semana yo tambien, por cierto, el mercadona este es como un hormiguero, cada vez q entro me pongo a sudar por la cantidad de gente q hay.... [bigscream]

es mas, entonces en la misma manzana (larga) ya somos 4, visente, carlinhos, jaume y yo.

ameise dijo:
desde luego que Trivio que penica me das, que pinta de estresao que tienes eh????? pobret. Antes de leer pensaba que eran tus ultimas vacaciones en el caribe, pero me he desengañao dramaticamente.

Saludos.

Ese día mi compañero y yo decidimos cambiar el nombre de la playa de Playa Lisa a Hawaiilissa.

Es el mejor trabajo que he tenido, desde luego.

Si alguno se aburre por la mañana, que me mande privado con numero y tomamos un café por la zona. Suelo ir al bar ZZZ o algo así da la calle UETAM a desayunar sobre las 10 de la mañana. No iré hasta el lunes...

Saludos

Volver