Vista del Stall Forward

pons

Totalwind Fan
Mensajes
249
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria / Menorca
Desde este punto de vista del forward, se puede ver perfectamente el gesto más importante del stall forward.
Muchos ya me conocerán, pero para los que no, mi nombre es Josep Pons, soy de Menorca, pero llevo años en Gran Canaria. Vine aquí para estudiar INEF, licenciatura que me ayudó mucho a analizar y entender cada una de las maniobras que práctico el windsurf. Llevo varios años dando entrenamientos personales de windsurf (clinics), durante una de las clases gravé este forward, para poder explicar a mi cliente este gesto que explicaré más abajo.
He creado mi propia empresa PONS TRAINING (http://www.facebook.com/ponstraining), la cual va estar especializada en el entrenamiento físico del windsurf y entrenamiento de técnica a todos los niveles, desde iniciación, a profesional, donde puedes llegar a aprender las maniobras más complicadas. Espero que lo que les voy a explicar del sobre el stall forward, les sirva. Cualquier duda no duden en preguntar.

TÉCNICA:

Para Pons Training el gesto más importante de cualquier forward, ya sea bajo o alto, es la colocación de la vela antes de cazar. En el vídeo se puede ver perfectamente como desplazamos el mástil hacia el canto de barlovento antes de cazar. Ello nos hace rotar de forma lateral y segura, siendo posible frenar la rotación.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno Pons¡ Eres muy grande¡ Animo con tu empresa y no dejes de subir videos¡
 
Volver
Arriba