Visita a La Laguna de Villafranca entre semana?

x_tremerider

Totawind Maniac
Hola a tod@s, alguien se va a acercar mañana,pasado o el jueves a la laguna?yo tengo pensado ir a Gasset pero si vais a ir alguien a La Laguna me acerco por ahi
saludos [windsurfing.gif]

Ya me gustaría a mi, ya, para desquitarme de lo de ayer, pero alguíen tendrá que levantar el país, ¿no? [roto2rie.gif]

Eso si,es lo unico bueno que tiene el estar parado que tienes todo el tiempo del mundo... [muro]
estoy haciendo un poco de budu a ver si deja de llover un poco y me acerco un rato porque soplar esta soplando....

JotaPe dijo:
Ya me gustaría a mi, ya, para desquitarme de lo de ayer, pero alguíen tendrá que levantar el país, ¿no? [roto2rie.gif]
Desquitarte de que ? que es tu primera sesion de la temporada y encima con tabla nueva. Hay un proceso de adaptacion hombre, yo no te vi mal, pero tu aleta si que es rara, parece como si le hubieras metido un tajo por la mitad como hizo aquel chaval en la loteta, te acuerdas lo que tardó en fabricarse una aleta freestyle....

Has seguido navegando en el gasset en invierno xtremerider, como está el agua? No te olvides los patucos para Villafranca que está que quita el hipo.

Si la aleta de la tabla nueva de JotaPe es de freestyle yo aconsejo buscarse y probar una de freewave, creo que irás mucho mejor

Bueno, y cuando vais a empezar la temporada? veo que estais mareando mucho la perdiz.
Milord, parece que tus compañeros de viaje te tienen mu abandonao ...

Freestyle power? [fcp] , JotaPe hazme caso ....

Querido Melt, ganas todas las del mundo, ya me subo por las paredes pero es que hace frío todavía, creo que un mes andaremos ya por la Loteta, por favor por favor .... y ahí os quiero ver eh? Va a ser una temporada fantástica, lo siento y lo noto [risas]

Yo me refería a la temporada general, no a la subtemporada lotetera, vamos al agua salada.
Con tanto "trapicheo" me tienes despistado, que material grande tienes ? sólo para lotetazos o levantazos?
Y Marcos, cuando podrás deleitarme con tus famosas trasluchadas "one handed" con rotacion 360. Todavia te tengo alguna grabada con abordaje incluido.

melt dijo:
Y Marcos, cuando podrás deleitarme con tus famosas trasluchadas "one handed" con rotacion 360. Todavia te tengo alguna grabada con abordaje incluido.

Lo de "one handed" es coña???? [sorprendido] [sorprendido] Espero algún día poder navegar con las dos. [fcp] [fcp]

melt dijo:
Con tanto "trapicheo" me tienes despistado, que material grande tienes ? sólo para lotetazos o levantazos?

No no, material grande Fanatic Hawk 93 litros y Ezzy 5.5 y 4.7

Material pequeño la Witchcraft 71 y Ezzy 4.2 y 3.7

Si alguien quiere pequeñas ya sabeis lo que tengo a la venta [saludo]

marcosfw dijo:
Lo de "one handed" es coña???? [sorprendido] [sorprendido] Espero algún día poder navegar con las dos. [fcp] [fcp]
He estado un tiempo desconectado del foro, es que te ha pasado algo? nueva paternidad?
Gran Cameron dijo:
No no, material grande Fanatic Hawk 93 litros y Ezzy 5.5 y 4.7

Material pequeño la Witchcraft 71 y Ezzy 4.2 y 3.7

Si alguien quiere pequeñas ya sabeis lo que tengo a la venta [saludo]
Entonces con menos de 2 estrellas en el gurú no te meneas a ningun lao... aunque no debes de pesar mucho.

Sí, peso poco, unos 68 en pelotas [risas] , con el traje y arnés un poco mas. La verdad es que previsión de menos de 15 nudos efectivamente no me muevo.

Marcos tiene una lesión gorda en el hombro y tiene que operarse, al menos hasta octubre no podría navegar, una auténtica putada [fcp]

melt el agua esta..lo que viene siendo fresca jeje pero con 5mm y patuquitos se lleva , lo malo son las manos,me tengo que agenciar de unos guantes porq es el punto debil ahora mismo jeje
ayer por aqui no dejó de llover y aunque ahora no esta lloviendo parece que no le falta mucho
windsurfiero si te animas mañana tiene mejor pinta ya que dan menos probabilidad de lluvia y parece que más viento...yo ire seguro a la laguna si alguien se anima nos vemos
[windsurfing.gif]

Gran Cameron dijo:
Marcos tiene una lesión gorda en el hombro y tiene que operarse, al menos hasta octubre no podría navegar, una auténtica putada [fcp]

Otia Marcos, perdón si te ha molestado pero no sabía nada. No me digais que ha sido con la bici por favor.
Bueno, pues mucho ánimo que verás como no es para tanto, acuérdate de Jorge y sus fisioterapeutas [big-laugh]
x_tremerider dijo:
melt el agua esta..lo que viene siendo fresca jeje pero con 5mm y patuquitos se lleva , lo malo son las manos,me tengo que agenciar de unos guantes porq es el punto debil ahora mismo jeje
ayer por aqui no dejó de llover y aunque ahora no esta lloviendo parece que no le falta mucho
windsurfiero si te animas mañana tiene mejor pinta ya que dan menos probabilidad de lluvia y parece que más viento...yo ire seguro a la laguna si alguien se anima nos vemos
[windsurfing.gif]

Te vas a jinchar ....

melt dijo:
Gran Cameron dijo:

Otia Marcos, perdón si te ha molestado pero no sabía nada. No me digais que ha sido con la bici por favor.

Para nada, no me has molestado en absoluto...
Hoy me han dado una buena noticia. Si llevo un inmovilizador de hombro salgo con él puesto de quirófano en vez de vendado como una momia. No es mucho pero con mi estado de animo cualquier buena noticia por mínima que sea me anima bastante... :)

Hola Marcos, siento mucho lo de tu operación de hombro, yo hace como 6 años + ó -, me operé también por multiples lubsaciones (creo que se escribe así), y la verdad es que lo más importante es la reabilitación, yo la hice por una clinica privada y la verdad es que me fue muy bien, y no he vuelto a tener problemas.

Mucho ánimo y al toro.

Buenas,por aqui ha salido con sol y algunas nubes,y está soplando bastante,en una horita salgo para la Laguna anímense caballeros que va a hacer un dia veraniego [meparto]

Bueno ya de vuelta...a primera hora por la mañana el anemometro de 10 nudos a 25 en cuestion de segundos, hasta las 3 y media no se ha metido ni una nube por medio y una media de unos 23 nudos y 11ºC ,se agradecia el solete en las manos jeje,
por cierto,como en medio de la laguna hay como una botella roja a modo de boya,entre los dos pantalanes azules que hay a cada orilla...indica alguna zona poco profunda u otra cosa?

Volver