x_tremerider
Totawind Maniac
Hola a tod@s, alguien se va a acercar mañana,pasado o el jueves a la laguna?yo tengo pensado ir a Gasset pero si vais a ir alguien a La Laguna me acerco por ahi
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desquitarte de que ? que es tu primera sesion de la temporada y encima con tabla nueva. Hay un proceso de adaptacion hombre, yo no te vi mal, pero tu aleta si que es rara, parece como si le hubieras metido un tajo por la mitad como hizo aquel chaval en la loteta, te acuerdas lo que tardó en fabricarse una aleta freestyle....JotaPe dijo:Ya me gustaría a mi, ya, para desquitarme de lo de ayer, pero alguíen tendrá que levantar el país, ¿no?
Ni puto caso!!!! Freestylers Power!!!!Gran Cameron dijo:Si la aleta de la tabla nueva de JotaPe es de freestyle yo aconsejo buscarse y probar una de freewave, creo que irás mucho mejor
melt dijo:Y Marcos, cuando podrás deleitarme con tus famosas trasluchadas "one handed" con rotacion 360. Todavia te tengo alguna grabada con abordaje incluido.
melt dijo:Con tanto "trapicheo" me tienes despistado, que material grande tienes ? sólo para lotetazos o levantazos?
He estado un tiempo desconectado del foro, es que te ha pasado algo? nueva paternidad?marcosfw dijo:Lo de "one handed" es coña???? Espero algún día poder navegar con las dos.
Entonces con menos de 2 estrellas en el gurú no te meneas a ningun lao... aunque no debes de pesar mucho.Gran Cameron dijo:No no, material grande Fanatic Hawk 93 litros y Ezzy 5.5 y 4.7
Material pequeño la Witchcraft 71 y Ezzy 4.2 y 3.7
Si alguien quiere pequeñas ya sabeis lo que tengo a la venta
Gran Cameron dijo:Marcos tiene una lesión gorda en el hombro y tiene que operarse, al menos hasta octubre no podría navegar, una auténtica putada
x_tremerider dijo:melt el agua esta..lo que viene siendo fresca jeje pero con 5mm y patuquitos se lleva , lo malo son las manos,me tengo que agenciar de unos guantes porq es el punto debil ahora mismo jeje
ayer por aqui no dejó de llover y aunque ahora no esta lloviendo parece que no le falta mucho
windsurfiero si te animas mañana tiene mejor pinta ya que dan menos probabilidad de lluvia y parece que más viento...yo ire seguro a la laguna si alguien se anima nos vemos
melt dijo:Gran Cameron dijo:Marcos tiene una lesión gorda en el hombro y tiene que operarse, al menos hasta octubre no podría navegar, una auténtica putada
Otia Marcos, perdón si te ha molestado pero no sabía nada. No me digais que ha sido con la bici por favor.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.