Viernes, Sabado, Domingo, Lunes -Mallorca

Buenoo!!!!!!!!!!! ahora si que se ha puesto fuerte para el sábado, joder ahora si que ya no navego!! [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [aiba] [aiba]

El sábado agunata muy bien, pero el viernes y el domingo se va un poco apique! [sorprendido]

Dani dijo:
Y segun el windfinder el domingo Mestral [heavy]

Pero creo que es porque todavia no ha actualizado.
Weatheronline y los mapas isobaricos, indican Poniente-SW cañero ... en cambio al windguru se le va la pelota ... ayer caña a tope . ..esta mañana habian quitado lo de domingo .... a mediodia caña a tope de nuevo ... y justo hace 10 minutos otra vez como esta mañana.

joer, como han bajado la temperatura para el domingo!!
estoy con Xisco_CB, no es muy dificil ser meteorólogo! vas poniendo de todo hasta que aciertas [loco]

No hay quien se aclare con tantos cambios, [aiba] lo unico que no canvia es la previsión para el sabado, espero que este cañero para ir a Sa Rapita. [heavy]

Ahora mismo aqui en barcarets sopla un buen mistral. Alquien lo sabia ???????? [ojos2]

Llevaos la cámara y demás artilugios. Creo que el viernes me subiré a dormir a Sa Rápita, y como muy probablemente no me pueda meter, siempre puedo hacer de paparachi :mrgreen:

ELEKTRA dijo:
Llevaos la cámara y demás artilugios. Creo que el viernes me subiré a dormir a Sa Rápita, y como muy probablemente no me pueda meter, siempre puedo hacer de paparachi :mrgreen:

Yo siempre llevo la cámara [ojos] ....

Por cierto .. el parte no para de cambiar cada dos por tres ... por las mañanas es optimista y por las tardes pesimista [ojos]

Este es el de ahora mismo .... el domingop no me cuadra mucho .. de pronto dan poniente, y al cabo de unas horas, N-NE .... en otros mapas y predicciones, el domingo hay un NE bueno .... que locura [ojos]

[imx:650:315]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/ponent3.gif[/img]

Ya sé que todo esto se basa en modelos y demás... que les meten los datos de que disponen y el ordenador devuelve el parte hecho... pero sigo manteniendo que los meteorologos son una pandilla de incompetentes... aunque a decir verdad les envidio, si yo me equivocara tanto en mi curro áhora tendría muuuucho tiempo para navegar... aunque nada de dinero para comprar material ya que estaría en el paro.

Bueno a lo que íbamos... a ver si al final al menos lo del Sábado cuadra ya que es el único día que no cambián cada hora... y lo del domingo... pues a ver si se equivocan en lo del frío... [ojos2] pero el viento que no falte [platano2]

jaume dijo:
Dani dijo:
Y segun el windfinder el domingo Mestral [heavy]

Pero creo que es porque todavia no ha actualizado.
Weatheronline y los mapas isobaricos, indican Poniente-SW cañero ... en cambio al windguru se le va la pelota ... ayer caña a tope . ..esta mañana habian quitado lo de domingo .... a mediodia caña a tope de nuevo ... y justo hace 10 minutos otra vez como esta mañana.

Asi como estan las isobaras para el domingo pinta para sesion mañanera de mestral. Toy de un nervosio

Pues por aquí.. ya han vuelto a cambiar los partes. De super SW calentito soleado, a NW o N congelado y tapado.... incluso para el sábado . [ojos2]
El domingo el windguru marca 3 grados [ojos2] [ojos2] ! Brrr! (espero se equivoque en lo de la temperatura)

A ver como queda la cosa y podemos meternos en el agua!!! [big-laugh]

Continuemos siguiendo estas preciosas borrascas. A ver si hay suerte!

Ahora el windguru y el windfinder ponen sw fuerte [ojos2] , !fieta de la espuma¡, talvez con esta dirección sea mejor Sa Coma, alli enta muy chulo totalmente "side" y con buenas olas 😁 .

En Sa Coma el SW fuerte pega muy bien y no es todo espuma como en Sa Rapita, siendo un buen spot para este viento me parece raro que poca gente navege aqui....

Saludos.

P.D: Donde nos vemos??

Con que direcciones funciona bien? Yo tengo ganas de subir algun dia, pero me pilla justo al otro lado de la isla. Algun dia he tenido ganas de ir con Norte, que tal entra en cala millor?

Volver