Viernes, Sabado, Domingo, Lunes -Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Llevo ya una semana vigilándolo ... y creo que me tiro a la piscina de nuevo [ojos] [ojos] PONIENTE de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... como en los mejores años, poniente de 5 dias seguidosssssssss [ojos] [ojos] [ojos]

Para empezar, el miercoles un levantito para freestyle en las isletas de pollensa [ojos] ... y a partir del jueves hasta donde llega la prevision, dan ponienteeeeeeeeeeee [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

[imx:642:325]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/ponent.gif[/img]

se me olvidaba ...y con 14-15 grados [ojos] [ojos] [ojos] ... mirad cuantas estrellitas [big-laugh]

Si alguien de fuera está pensando en venir puede que esta sea una buena oportunidad si se cumple la previsión.

Queda demostrado que el gafe soy yo, estoy de viaje desdel el martes hasta el domingo. Disfrutad!!!

JODER, QUE PIÑACO!!!!! me voy a quedar sin navegar, por paleto [crybaby] [crybaby]
Solo tengo una 5'5 de vela pequeña! [crybaby] [crybaby] necesito dinerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bonk] [crybaby] [muro] [muro]

PD:Si alguien obtimiza una buena oportunidad para invertir en bolsa que me avise, a ver si euro a euro puedo.... [bonk]

esto va mejorando por momentos [meparto] [meparto]

[imx:650:330]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/ponent2.gif[/img]

Como al comeestrellas le entre hambre, se va a empachar de estrellitas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... tendrá que comer MUCHOOOO [qpasaneng2] [/img]

la previsión de sábado y domingo, para que velas va a estar + o -?? 4'5, 4'7???????????? Gracias, esque me estoy deprimiendo pensando en que no voy a podr salirrrrrrr... ademas ponen 16º [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Para mañana miercoles, em parece que se nos pincho el globo [crybaby], en el windguru la prevision es de 4 - 5 nudos....

Espero que tengamos suerte para el fin de semana

Y voy, el viernes tempranito vendré a bajar el nivel mallorquín.
Boro, vi un mensaje en que pedias ayuda en el aeropuerto pero estaba en canarias. Jaume te traigo unas revistas antiguas que me regaló un señor junto con una mistral kailua del año de la kika son los 5 o 10 primeros numeros de Vela libre por allà el año 80. La kailua igual la uso para ahorrarme el ferry porque para otra cosa no se. A vcer si se anima alguien mas (eh Ramón?).
Saludos.

joan dijo:
Boro, vi un mensaje en que pedias ayuda en el aeropuerto pero estaba en canarias. Jaume te traigo unas revistas antiguas que me regaló un señor junto con una mistral kailua del año de la kika son los 5 o 10 primeros numeros de Vela libre por allà el año 80. La kailua igual la uso para ahorrarme el ferry porque para otra cosa no se. A vcer si se anima alguien mas (eh Ramón?).
Saludos.

JEJEJE De puta mare!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [platano2] [platano2]

joan dijo:
Saludos.

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Volver