viernes 26 13.30 estacion alcudía

windwaves

Totawind Maniac
Mensajes
479
Puntos
0
[porreta] [porreta] hay alguien que pueda confirmar los 25 knots de la estación de alcudia !!!!!!!! me estoy volviendo loco , en las webcams no se mueve un pimiento ,,,, !!! [bonk] [bonk]

Que alguien lo confirme anda !!!!

Manu
 
El viento está en Can Pastilla Manu. Esos 25 nudos de Alcudia habrán sido de un estornudo.
 
Hoy he salido de Ciudad Jardín,el agua estaba muy sucia,estaba muy pendiente de esquivar plásticos,cuerdas y demás trastos,para no llevarme una catapulta,y
justo delante de la playa,a 300mts,lo que al principio me había parecido una madera,al pasar cerca planeando,ha resultado ser un tiburón,nadaba justo
en la superficie,de 1.5-2 mts. color gris verdoso,aleta dorsal del tamaño de una mano,morro redondeado.No se de que especie se trata pero he quedado muy
sorprendido y he pensado que merecía la pena comentarlo.
 
A mí tambien me pareció ver una tintorera este verano en la playa de Palma, un poco lejos de la costa pero aun en el fondo de arena. Sobre el metro y medio. Impresionante. Menos mal que no me confundió con una foca [roto2rie.gif]

A lo mejor es el mismo que anda perdido por la zona [sorprendido]
 
Vicenç,me alegro de que comentes que hayas visto alguna,ayer dudaba si ponerlo ya que aún habiéndolo visto claramente casi no me lo creo.
Ahora es un motivo de concentración en las trasluchadas para no caerse.
 
Biel CJ dijo:
Vicenç,me alegro de que comentes que hayas visto alguna,ayer dudaba si ponerlo ya que aún habiéndolo visto claramente casi no me lo creo.
Ahora es un motivo de concentración en las trasluchadas para no caerse.
Dios!!!! por mi barrio Biel.... por cierto ¿Cuanto tiempo??? ¿QUe tal la vivace???. No puede salir el viernes, trabajaba por la tarde. Mañana domingo salgo y haber que me encuentro. Os aviso si veo algo [saludo]
 
Volver
Arriba