Viernes 21 - Mallorca

Perdón, 20Km/h no son 14knts. Donde pega algo mas pero de Sur es en la estación de Pollensa, quizás en el Pto de Alcudia se ha hecho algo

ha sido un fiasco de dia ... nos hemos quedado en canpas .. .ido a city garden ... pero nada ... muy justo. Yo he pasado y me he ido a casa ... Estaba para material grande.

jaume dijo:
ha sido un fiasco de dia ... nos hemos quedado en canpas .. .ido a city garden ... pero nada ... muy justo. Yo he pasado y me he ido a casa ... Estaba para material grande.

Pues menos mal que no me habia pedido libre [sing]

Pues yo al final despues de esperar desde las 12:30 tomando el solecito, me he metido a las 3:20 en Cala Blava y he salido a las 5:35, sin descando y planando todo el rato menos los 10 últimos minutos [heavy] [heavy] tenia un monazo de paqué! ahora ya prefiero tirarme a Pamela [platano2] Ams con la vela grande ehh!

Danny dijo:
miquel dijo:
jaume dijo:

Pues menos mal que no me habia pedido libre [sing]

yo me he pedido libre el lunes..... [ojos] [ojos]

Yo estoy por pillármelo [ojos] [ojos] , el domingo hablamos y si veo que estará bien me lo pillo [bonk] [bonk]

Volver