Viernes 21 - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
Es todavía pronto para decir algo pero parece que el viernes puede haber algo de S-SW y con solecito, a ver si se mantiene y me pillo el día libre para poder navegar.

yo miro algo más lejos ... puede que el domingo se esté preparando un buen NE [qpasaneng2] ... lunes y martes tb sigue pintando bien. A ver como evoluciona todo y si entremedias pillamos algún termiquillo, pues mejor [ojos]

jaume dijo:
yo miro algo más lejos ... puede que el domingo se esté preparando un buen NE [qpasaneng2] ... lunes y martes tb sigue pintando bien. A ver como evoluciona todo y si entremedias pillamos algún termiquillo, pues mejor [ojos]

El lunes parece que será el día bueno pero por trabajo imposible :(

Quizás me tenga que conformar con el termiquillo del viernes si se confirma, pero me conformo con navegar algo ya que ya ni me acuerdo del último dia que navegué [crybaby] [crybaby]

yo tampoco me acuerdo [crybaby] [crybaby] que lástima de vacaciones!! me hubiera bastado con 2 dias buanos para 5'0 metros!

Mañana dan 13 - 14 nudos del Sur y parece que el día estará despejado... a ver si se refuerza con el térmico... Yo creo que me acercaré a can pastilla al mediodía... Los que esteis a pie de playa tenednos informados, please [ojos]
Por Cala blava no tengo ni idea de si entrará bien el sur... aunque viendo la ubicación en el mapa tiene pinta de que entre...pero no me hagas mucho caso [big-laugh]
Y el domingo... E-NE. ¿Spots recomendados para este viento? ¿Pollensa, Son Matias, Aucanada...?
[saludo]

Para pillar sur en Cala Blava hay que alejarse mucho de la costa ya que 'Cap Enderrocat' lo tapa... aunque también lo acelera... pero la verdad es que es jodido llegar ya que se pone practicamente de tierra y súper racheado, pero si consigues llegar hay viento y olitas aseguradas.

De todas formas hoy lo más posible es que el sur refuerce el térmico (o al reves), con lo que puede acabar siendo SW (Diós mediante).

Ya veremos, aunqueyo lo tengo jodido para ir... pero se hará lo que se pueda.

Aqui en canpas, toda la mañana nubladillo y hace media hora se ha despejado por completo .. hace un buen sol. El viento sopla de SUR entre 8 - 12 nudos ... no es muy buena dirección para el embat en CanPastilla. . .ya veremos. Ahora está para tablón y velas de 8m.

En Portocolom tb despejado y Sur 16/20km ... a lo mejor entra un Cala Murada.

Hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy fatal!! [loco] [loco] ahora mismo prefiero navegar un rato a follarme a Pamela [meparto] [meparto]

que suba!! [heavy] [heavy]

El viento sopla de SUR entre 8 - 12 nudos ... no es muy buena dirección para el embat en CanPastilla. . .
Buenas Jaume! ¿Cual es la mejor dirección para reforzar el térmico en can pastilla? Yo creía que era sur [aiba]
[saludo]

SRV dijo:
Buenas Jaume! ¿Cual es la mejor dirección para reforzar el térmico en can pastilla? Yo creía que era sur [aiba]
[saludo]

si, sur y sw, lo que con el sur, es el embat ese que vas desde la bocana del club hacia la playa ... vas muy orzado.

voy al spot de canpas ... a esperar la llamada de si cala Murada arranca . .si alguien quiere, que se venga.

CalaM ahora marca 18/22 km/h de SW ... hay esperanza!!! [qpasaneng2]

La estación del INM de Palma marca 20,5km/h, unos 14Knts. Alguien puede contar si ha entrado en Canpas?

Volver