viernes 06/06/2014

pablobp

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Wenas, en que zona seria recomendable navegar si sopla del sur x la zona de Vigo? Como apunta la prevision para este viernes ..Cesantes tal vez? Gracias
 
Playa america si no hay mas remedio, pero si puedes ni lo dudes ir a la lanzada si quieres navegar en olas o la isla sin olas
 
Gracias, como todavía soy algo novato y mi tabla es freeride de 152 l. Lo de Lanzada otro día o año jeje. Playa América sera mejor opcion.
 
pablobp dijo:
Gracias, como todavía soy algo novato y mi tabla es freeride de 152 l. Lo de Lanzada otro día o año jeje. Playa América sera mejor opcion.
..o no tan buena, si hay algo de mar y si hay orillera tampoco es muy recomendable. Si tienes tiempo vete a la Isla que es un sitio seguro y navegaras con mas gente casi seguro. Eso si, igual esta un poco fuerte para esa 152 litros, pero bueno, a ver como avanza la pre-vision...

[saludo]
 
Yo, por si falla [sorprendido] ya navegué hoy y mañana espero repetir y el viernes si se porta, escaparé de mañana.

En Cesantes con sur se navega...no sé si lo hará alguien más. [saludo]
 
Entonces en mi caso sera mejor Cesantes. Yo soy de Vigo, pero casi siempre navegue en Aldan con días de viento flojo moderado xq me muevo muxo x alli y puedo guardar el material mas comodamente. Aunq a veces solo.
Me gustaría navegar con mas gente x lo q tratare de moverme x a illa o cesantes....y asi aprender antes y aclarar algunas dudas. Gracias..
xq lo q dices Javi de q es muxo viento para una tabla grande como la mía es por el estado del mar q se hace muy incomodo? O por el viento?.o todo en conjunto
 
pablobp dijo:
Entonces en mi caso sera mejor Cesantes. Yo soy de Vigo, pero casi siempre navegue en Aldan con días de viento flojo moderado xq me muevo muxo x alli y puedo guardar el material mas comodamente. Aunq a veces solo.
Me gustaría navegar con mas gente x lo q tratare de moverme x a illa o cesantes....y asi aprender antes y aclarar algunas dudas. Gracias..
xq lo q dices Javi de q es muxo viento para una tabla grande como la mía es por el estado del mar q se hace muy incomodo? O por el viento?.o todo en conjunto

Mucho viento para tanta tabla, puedes llegar a sufrir mucho, pero por ahi pasamos todos, yo de ti me acercaria a la isla, te vas a ver mas arropado por gente.

papaventux dijo:
La previ es muy buena. Espero ir a Barraña mañana jueves si alguien se anima.

La prevision es buena a ver si no falla, aunque de 10 nudos para arriba si tengo libre, a mi todos los días me parecen buenos, [meparto]
De hecho hoy tuvimos un dia bastante majo, no de los buenos buenos, pero no hay queja, que alguno que yo me se, ya lleva siete dias seguidos mojandose. [aiba]

En barraña se navegara por la tarde y fijo que solo no navegas. Asi que empiece a subir la marea se ha de poder saltar a base de bien.
 
Hoy cayó un bañito con 4.7 ¡joder! lo que llueve, como mañana siga así, me lo pensaré [fcp]
 
Alguien navegó hoy en A Illa? Como fue la cosa?

Igual me acerco mañana por allí a partir de las 15:00h.
Por previsión no debería fallar...
 
Yo estuve en Cesantes,x falta de tiempo no pude ir a la isla. Pero la previsión era de viento y al final estuvo flojo, q chasco.Es mi segunda vez q navegó ahí.x si acaso hacia muxo viento lleve una vela de 5.4 ya q tb tngo una de 6.5otra vez sera, otro día espero ir a la isla. Gracias x los consejos
 
En la Illa estuvo muy muy bien, sobre los 30-35 nudos, el agua como el caldo pero con algo de lluvia al final y muy poca gente. Velas desde 4.2 hasta alguna slalom de 6.2+-

Mañana sigue soplando y esperemos que sábado también... [shot]
 
JuanP dijo:
vaya día mas feo, y eso que estamos en junio...
Non hai días feos si sopla ben.
Os únicos días feos son os de calma chicha [risas]
Para a chuvia unha boa viseira ben cinguida e acabouse o problema. [sherlock.gif]
Onte algún me vacilaba cando me metín ca gorra, e logo quedeime só navegando... [muro]
[saludo]
 
viento racheado, 16 grados, chubascos, (con casco se sobrelleba, pero...) chopi revuelto como si hubiera muchisimo mas viento (la catia de 22-24 nudos en adelante se pone muy feo) orillera de metro y medio, y lo peor, prevision de ir a jugar a las olas. ... bonito el dia, como que no estaba, sobran dias mejores.
 
JuanP dijo:
viento racheado, 16 grados, chubascos, (con casco se sobrelleba, pero...) chopi revuelto como si hubiera muchisimo mas viento (la catia de 22-24 nudos en adelante se pone muy feo) orillera de metro y medio, y lo peor, prevision de ir a jugar a las olas. ... bonito el dia, como que no estaba, sobran dias mejores.

JuanP, ¿Como ves el finde?. ¿Que te dice el sentido arácnido? ¿podré estrenar la 3.5 con la tiga? jaja [saludo]
 
Volver
Arriba