viernes 06/06/2014

pablobp

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Wenas, en que zona seria recomendable navegar si sopla del sur x la zona de Vigo? Como apunta la prevision para este viernes ..Cesantes tal vez? Gracias
 
Playa america si no hay mas remedio, pero si puedes ni lo dudes ir a la lanzada si quieres navegar en olas o la isla sin olas
 
Gracias, como todavía soy algo novato y mi tabla es freeride de 152 l. Lo de Lanzada otro día o año jeje. Playa América sera mejor opcion.
 
pablobp dijo:
Gracias, como todavía soy algo novato y mi tabla es freeride de 152 l. Lo de Lanzada otro día o año jeje. Playa América sera mejor opcion.
..o no tan buena, si hay algo de mar y si hay orillera tampoco es muy recomendable. Si tienes tiempo vete a la Isla que es un sitio seguro y navegaras con mas gente casi seguro. Eso si, igual esta un poco fuerte para esa 152 litros, pero bueno, a ver como avanza la pre-vision...

[saludo]
 
Yo, por si falla [sorprendido] ya navegué hoy y mañana espero repetir y el viernes si se porta, escaparé de mañana.

En Cesantes con sur se navega...no sé si lo hará alguien más. [saludo]
 
Entonces en mi caso sera mejor Cesantes. Yo soy de Vigo, pero casi siempre navegue en Aldan con días de viento flojo moderado xq me muevo muxo x alli y puedo guardar el material mas comodamente. Aunq a veces solo.
Me gustaría navegar con mas gente x lo q tratare de moverme x a illa o cesantes....y asi aprender antes y aclarar algunas dudas. Gracias..
xq lo q dices Javi de q es muxo viento para una tabla grande como la mía es por el estado del mar q se hace muy incomodo? O por el viento?.o todo en conjunto
 
pablobp dijo:
Entonces en mi caso sera mejor Cesantes. Yo soy de Vigo, pero casi siempre navegue en Aldan con días de viento flojo moderado xq me muevo muxo x alli y puedo guardar el material mas comodamente. Aunq a veces solo.
Me gustaría navegar con mas gente x lo q tratare de moverme x a illa o cesantes....y asi aprender antes y aclarar algunas dudas. Gracias..