Viento+trabajo.......como se hace????

SRV, tu visita a Murcia no sería por cierto cursillo a distancia que se puede hacer aquí ..?

Por cierto, ¿cómo te fue la estancia?
Yo los primeros años que estuve en Murcia vivía en esos apartamentos. La verdad es que había buen ambiente universitario femenino..

Saludos!
[big-laugh] Así es. La estancia muy bien. Me gustó Murcia y sobretodo la gente; muuuuy bien!!! Paré poco por la residencia (sólo para dormir). Eso sí, me pateé la ciudad de arriba a abajo.
El sábado todo el día con la sesión presencial obligatoria del cursillo... que jartada a reir con uno de los tutores del cursillo [qmeparto] [qmeparto] . Por cierto, teneis un acento bastante característico los murcianos. [qpasaneng2]
El 17 de febrero vuelvo para el examen.
Saludos!! [saludo]

Yo lo llevo muy mal ... trabajo a 70 kms de casa, no me puedo llevar el material al curro, tengo 1 hora para comer y acabo a las 6 de la tarde. Así que de navegar entre semana, nada de nada, excepto en verano, que alguna vez me he escapado a las 4 cuando me han avisado que soplaba. Ahora en invierno, al hacerse de noche antes, imposible, no llego a tiempo.
En fin, que de lunes a viernes lo único que puedo hacer es cruzar los dedos para que sople algo el fin de semana [bonk]

neli dijo:
"horario partido, a mediodia 3 horas y media libres y si hay buena prevision me pillo libre. " (Danny)

Igualito!

[saludo]

otro con los mediodias libres
(la pregunta eterna: no prefieres horario de 9 a 6? NOOOO)

y sobre todo LOCAL a pie de playa con el material a punto.

Tener local multiplica por 5 la navegacion: no tener que ir a buscar los trastos, cargar, descargar, montar, desmontar....

Javier

jaume dijo:
Se han de dar varias condiciones así:

1. Tener spots cerca.

2. Tener un buen horario en caso de trabajo por cuenta ajena, que te permita navegar.

3. Tener una profesión liberal, poder regularte y planificar las escaqueadas.

4. Ser un seguidor de los partes para actuar en consecuencia (vease pedir libre si viene un borrascón como hacen algunos).

5. Dominar la técnica del improvising [qmeparto].

6. En caso de estar casado o tener novia, que sea comprensiva con la técnica improvising ( a las 14:00, cariño, no vengo a comer pq se alza una brisilla [meparto] ).

7. Merendar bién y estar dispuesto a no comer hasta la noche.

8. Y la más importante, se ha de dar una conjunción astral entre varios planetas así como una alineación perfecta de los astros, y que haga viento.

Estoy de acuerdo con jaume, tener spots cerca y estar pendiente del parte para planificarte la semana.

Hay días que he ido a navegar al mediodía y he recuperado las horas más tarde. También hay días que ha soplado y no he podido ni salir a comer por trabajo. Es cierto que tienes que tener cierta flexibilidad en el trabajo pero para esto están las entrevistas de trabajo, para pedirla :mrgreen: .

trabajo de 7.30 a 13 h. y de 17.30 a 23 h. tengo que hacer de comer, poner la lavadora, tender la ropa, hacr las compras y llevar los hijos a la playa, si cuadra verano y que la jefa trabaje de tardes, dejo un hijo en el gimnasio y a las 16 h. a la playa hasta las 18.30, a las 19.00 1.ª clase y seguido hasta las 10.30, este verano lo salve así, pues los fines de semana no cuadraron [sorprendido]
El vicio es el vicio [platano2] [platano2]

Yo trabajo de 8 a 3, vivo a 50m de la playa y dejo el material grande montado ya que el pequeño en 5 minutos lo monto y si quiero desplazarme solo tengo que hecharlo al coche (lo malo de tenerlo montado es que tienes que tener 4 alargadores, 3 botavaras...), asi que si sopla, almuerzo fuerte y a eso de las 3:20 estoy en el agua.
De todas maneras lo malo es a partir del domingo, que cambian la hora y a las 6.30 ya esta de noche [vomito]

Volver