Vientito pal Martes, Gran Canaria

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
El Martes dia festivo por los Carnavales parece que puede soplar. A cruzar los dedos. El gurú marca Noreste uf!que peligro. Haber si sigue subiendo y se endereza de aquí al martes.
 
Ojalá cuadre para poder quitarme el mono que tengo, de todas maneras parece que el fin de semana que viene cuadra algo de momento
 
Al final a rolado totalmente al Oeste y marca hasta 29 nudos y todos sabemos lo que es ese viento aquí cuando marca 29 nudos, habrá que ir buscando el spot Anibal

Pablolp que aconsejas para el martes. ¿Maspalomas?
 
Puessss para el martes lo mejor es Sierra Nevada, que es donde voy a estar la semana proxima [qmeparto]

Segun la prevision parece que a partir del miercoles empieza a rotar a noreste y el martes si que es el dia fuerte del noroeste y esa no es buena direccion para maspalomas. En el sur entra bien cuando este del este, de sur o de suroeste. Con oeste puro..., no se, igual es cuestion de intentarlo y ya contaran

Si se mantien del oeste me temo que donde unico se podra navegar bien es la zona norte, Galdar, etc. pero es un spot muy tecnico con olas, o si entra muy fuerte inclusive en Las Palmas, que en el ultimo temporal navego gente en las cicer.

Si cambia mas al Norte, hay quien suele ir a la zona de Ojos de Garza, vero yo la verdad es que desde que tengo el guardatablas me muevo muy poco.

En cualquier caso, a tantos dias vista aun puede variar

Ya contaran que tal ha ido
 
PabloLP dijo:
Si se mantien del oeste me temo que donde unico se podra navegar bien es la zona norte, Galdar, etc. pero es un spot muy tecnico con olas, o si entra muy fuerte inclusive en Las Palmas, que en el ultimo temporal navego gente en las cicer.

Si cambia mas al Norte, hay quien suele ir a la zona de Ojos de Garza, vero yo la verdad es que desde que tengo el guardatablas me muevo muy poco.

Eso sería perfecto, mi hermana vivie en la cicer y un par de veces he visto que se podría navegar allí, a ver si se puede navegar allí y así de paso que mi sobrino vaya viendo de que va el tema [qmeparto]
 
Volver
Arriba