Videos pantaneros. Accion!

No, no, para 3.7 no me atrevería! En agua plana y con 137 litros sales al planeo enseguida. No había mucha castaña, y el sitio es perfecto, porque haces pie todo el largo. Eso era lo que más le interesaba, si hacías pie... y si había tiburones o pirañas. No sé quién se dedicará a acojonar a los niños con esas cosas... [shot]


Por cierto, Ricardo, qué ganas de ir al Médano...



Qué te ha pasado, Eduardo??
 
DaniTarifa dijo:
Qué te ha pasado, Eduardo??

Que me rompí la cabeza del femur, pero por suerte estoy en la fase final de la recuperación, haciendo natación, bicicleta y fortaleciendo para volver al agua.

Puse unas fotillos en el blog de la avería.

Que bueno leerte de nuevo por aquí. [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Por cierto, Ricardo, qué ganas de ir al Médano...


Pues nada ya sabes, que Lucia se lo iba a pasar genial haciendo surf con mi hija. Yo siempre digo que es el sitio ideal para ir con niños.
 
Bueno Eduardo, como se suele decir, lo que no te mata, te hace más fuerte! Para Travis Pastrana, o algún fiera de estos, eso es lo menos que tienen, así que seguro que vuelves con más fuerzas e ilusión que nunca. En un par de meses nos veremos navegando en algún sitio.


Totalmente de acuerdo, Ricardo. Mira que se lo digo a la gente, pero parece que no acaban de creerlo. Esa zona protegida por el muelle y el pueblo es perfecta para ir en familia. Se puede ir en bici a todas partes, o andando... y son tres spots diferentes de windsurf, y uno de surf, en menos de tres kilómetros!

Este verano lo veo complicado, pero el que viene, fijo que vamos.
 
Para los que empiezan y para los que están en ese momento difícil de lucha pantanera, os dedico este video. Hubo un tiempo no muy lejano, el tiempo del Tapadillo, en el que comenzó a generarse una leyenda, aunque no terminó de cuajar. Al final del video un mensaje que esperemos se transmita varias generaciones pantaneras.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como está esto un poco parao, aunque el vídeo no es de mucha acción que digamos, aquí va mi aportación de este verano con mi genuina maniobra beach-rodilla-start muy útil con viento flojo y agua por la cintura.

La idea está sacada del vídeo de dani, aunque el día que lo grabamos nos falló un poco el viento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Una foto dando un paseo a las peques. Alguna más en el blog. [saludo]
[/MEDIA]
 
Vaya, ayer mismo pregunté por ti en el Ata. Me alegra ver que estás totalmente recuperado!
 
Genial que ya estés recuperado, que buen paseo le das a tus peques.
Yo este año ha sido el primero que han querido subirse a la tabla: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=82802
El vídeo de Dani molaba mucho!
un saludo
 
Gracias chicos, pues si ya estamos de vuelta, y con más ganas si cabe.

El primer baño con buen viento después de una lesión siempre es especial, y en este caso un leveche de los buenos en el cavanna no estuvo mal para el reencuentro.

Los días que monté a las niñas no soplaba mucho, pero la mayor no se quería bajar. La pequeña como tu hijo Sergio con los manguitos todavía, a pesar de que al ser la manga se hacía pie todo el rato.

Otro hito es que mi mujer cogiera la cámara para afotarme haciendo wind, que no lo hacia por menos hace 10 años. Eso si en el momento que se bajaron las peques, ella volvió a sus quehaceres sombrilleros [aiba] .

Nos vemos.
 
Denia y fuerte 2013
http://www.vimeo.com/74324019
 
fBLANCO dijo:
Denia y fuerte 2013
¡¡¡... que tiempos el del verano,.. que bonito !!!! a ver si hay alguna escapada antes de que empiece el frío [fcp]
 
Aquí tenéis un minivideo de ayer en el ata. Espero que os guste. He dejado el sonido original. Es curioso como el H2O suena igual tanto en estado liquido como solido. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
BOTAVARO dijo:
Aquí tenéis un minivideo de ayer en el ata. Espero que os guste. He dejado el sonido original. Es curioso como el H2O suena igual tanto en estado liquido como solido. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mola mucho el final...
 
Volver
Arriba