jesusbuendi
Totalwind Gurú
Cual el de la vela esa que es horrible!! la verde... Jaaacho(como dice el nesto) la próxima vez no te dejamos que vayas solo a comprarla. ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Pero si el último que sale planeando eres tú!!!
.... y además es "azul" y muy bonitajesusbuendi dijo:Cual el de la vela esa que es horrible!! la verde... Jaaacho(como dice el nesto) la próxima vez no te dejamos que vayas solo a comprarla. ;-)
Jot dijo:Marcos, de estrella a estrella, (que ya casi paketeamos en paralelo ) esa trasluchada no nos sale porque no cumplimos el paso de adelantar la mano de proa al mástil, y la vela nos vence en lugar de hacer efecto bisagra.
¿Qué opinas, como nueva estrella del Güindsur?
Me imagino que no serian gran cosa pero si que vendrian bien para ver cosas, pero bueno en lo que me veo, me ha gustado la posicion de planeo que sin ser gran cosa todavia se ve que va mejorando. el finde que viene montamos un estudio de grabacion en el secret...Jot dijo:Lástima no tener grabadas las que nos salieron
marcosfw dijo:debo de estar torpe por que me he logado y sigo sin poder bajarmelo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.