videos desde el mastil en Pozo verano 2008

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Hola a todos, os dejo un video que me ha montado Victor Fdez. de unos videos grabados desde el mastil con una oregon scientific. Somos Josep Pons y yo (Pablo Ruiz).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pablo mucho nivel!
Este video me ha hecho sentir como si fuera yo el que hace todas las maniobras!!
Muy bueno el video, no te habia visto con bigote...te da un toque diferente :mrgreen: muy serio!
 
Vaya mostacho gastas Pablo!
No me quiero imaginar cómo se te puede poner de virutas de EPS...

Gracias por hacernos sentir, de lejos, algunas sensaciones que la mayoría no nos atreveremos a intentar en nuestra vida.
 
que es lo que lleva en los pies, al principio del video, segundo 13- 14, son unas chanclas??
 
O mucho me equivoco o son unos protectores de empeine, de lycra o neopreno.
Van cogidos al tobillo y al dedo central.

Se ve que los footstraps le marcan el empeine.

Correcto Pablo?
 
Lo que llevo yo es cinta americana para proteger la típica herida del empeine. La he tenido durante años. Y ahora llevo casi un año sin tener problemas, pero la piel está tan fina que no me fío un pelo de cuándo me puede volver a salir. He de llevar siempre los footstraps nuevos.

Lo que lleva Pons es el "tangapié". Un trozo de neopreno recortado para meter el tobillo y los dedos del pié. Y solo protege el pié por encima, y deja la planta al descubierto. Buen invento. Lo usa para lo mismo que yo.

Un saludo, me voy al agua.
 
Volver
Arriba