Vídeos Defiwind

xavibal dijo:
Y al fondo, el mogollón acercándose.

¿y cómo hace toda esa gente para darle la vuelta a la misma boya que encima parece que está cerca de desde donde están grabando el vídeo y aunque no te importe perder tiempo no te puedes abrir más para evitar el mogollón? [yikes]
xavibal dijo:
... los oficiales (que parecen un anuncio de colonia, de la cantidad de tomas que les meten).
[qmeparto]

anafi dijo:
¿y cómo hace toda esa gente para darle la vuelta a la misma boya que encima parece que está cerca de desde donde están grabando el vídeo y aunque no te importe perder tiempo no te puedes abrir más para evitar el mogollón?

Quien grababa no estaba tan cerca, engaña el efecto óptico, el público estabamos en un espigon que hay antes del que se ve en la imágenes. Esa manga la ví al lado del de la cámara y nos llamó la atención ver caer a gente como Albeau.

Anafi, en la sección de "eventos...", tienes una foto de Yordas, de la misma boya en "hora punta" [aiba].
Hay bastante espacio, pero se acaba congestionando un poco.

Me gusta este video, que combina tomas objetivas y subjetivas. Se ve bastante, tal como es:

[dailymotion]x2tlr8k_defi-wind-une-journee-avec-marine-hunter_sport&start=13[/dailymotion]

Por favor, centrémonos en la navegación de la compañera, que es una crack. Es que ya nos conocemos y me veo venir el cachondeillo sobre el escote. Por cierto, Fred podría haberse ahorrado ese plano tan cerrado. [smiley_1140.gif]

O habla raro o estaba mirando el escote y me he despistado.... [fcp]

Volver