JaimiSousa
Totalwind Jedi
Que buena idea.....dtrescue dijo:Yo me voy a instalar unos cuernos en el casco, a lo triceratops, por si me cae uno del cielo. y una camara para colgarlo en la red (el video...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena idea.....dtrescue dijo:Yo me voy a instalar unos cuernos en el casco, a lo triceratops, por si me cae uno del cielo. y una camara para colgarlo en la red (el video...)
Juan F dijo:A mi lo del bañador por encima del neopreno me repatea.
Se supone que es para evitar los arañazos en el neopreno, bueno, pero hace falta un bañador de Volcom de 200 euros?
Xisco_CB dijo:Juan F dijo:A mi lo del bañador por encima del neopreno me repatea.
Se supone que es para evitar los arañazos en el neopreno, bueno, pero hace falta un bañador de Volcom de 200 euros?
Yo me pongo el bañador para poder llevar la llave de la furgo encima, ya que mi traje no tiene ningún bolsillo y el arnes tampoco. Muchas veces dejo la llave escondida en la misma furgo y no me lo pongo, pero hay spots en los que no me fío.
Ni había pensado que pudiera servir para no rascar el neopreno... la verdad es que me parece una chorrada
Y yo uso los mismos bañadores que uso en verano...
Dani dijo:Xisco_CB dijo:Yo me pongo el bañador para poder llevar la llave de la furgo encima, ya que mi traje no tiene ningún bolsillo y el arnes tampoco. Muchas veces dejo la llave escondida en la misma furgo y no me lo pongo, pero hay spots en los que no me fío.
Ni había pensado que pudiera servir para no rascar el neopreno... la verdad es que me parece una chorrada
Y yo uso los mismos bañadores que uso en verano...
Tambien te puedes colgar la llave al cuello
pedro30bcn dijo:este si que si
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.