Videoclips de los años 80 - remember

COñññoooooo , viendo el video de Sabrina, cuando estaba encadilado viendo la bonita sonrisa de Sabrina, cuando de repente, como si fuera un espejismo veo esto:

[imx:488:422]http://img.photobucket.com/albums/v366/el_seko/sabrinasobacoitalianaz.jpg[/img]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

SRV dijo:
Había un gran nivel, con unos solos muy, pero que muy curraos...
Qué recuerdos la de quiet riot... y la de poison, y la de whitesnake, pink floyd.........
ostia!!!! la de yes!!!! vaya temazo también!!!!!! nunca había visto el videoclip! Grandísimos los Yes.
Bueno, aquí hay videos para un buen rato.
Gracias!!!! A disfrutarlos!!!
[heavy] [ojos]

Uff como me alegré cuando fui a verlos, de que no tocaran Owner of a lonely heart...

Uff como me alegré cuando fui a verlos, de que no tocaran Owner of a lonely heart...

Ostia, has visto a los yes en directo!!! [ojos]
Qué tal en directo? Me imagino que sorprendentes...aunque mira que no tocar "Owner of a lonely heart" [loco]

[saludo]

Mejor video para mi:
USA for AFRICA - We are the world [heavy] [heavy]
Es impresionante ver a todos esos figuras cantar juntos, i ademas, la cancion es mitica i mu wapa [sing]

otras que risa [meparto] [meparto]
que bien hecho dios!!!.... [sorprendido] que naturalidad tiene la muchacha.... [sorprendido] que melenas tiene la de la duchaaaaaaaa!!!!!!!uigggggggaaaaaaaaaggggggggggg!! [sorprendido]

SRV dijo:

Ostia, has visto a los yes en directo!!! [ojos]
Qué tal en directo? Me imagino que sorprendentes...aunque mira que no tocar "Owner of a lonely heart" [loco]

[saludo]

Si [ojos] , los vi en Málaga hace un par de años, además con la formación estrella: Rick Wakeman, Steve Howe, Chris Squire, Jon Anderson y... y Alan White (cambiese por Bill Bruford si se permite)

Menudo concierto, no creo que vuelva a vivir nada parecido. Estuvieron impresionantes... ahg, babeo [smilie=dance1.gif]

Volver