Video13ª Quedada Expres-Secret Spot 24/08/2012 Mar Menor

Chema pika pika

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Aquí os dejo el enlace del video de la útima quedada del Club de Windsurf Mar Menor en el Secret Spot ,en la cual tuve el
placer de pasar un día estupendo en buena compañía. [heavy]
El viento estuvo algo justo pero mereció la pena.
Quiero dar la enhorabuena [applaudit] a la directiva del CWMM que como siempre estuvieron a una altura insuperable en todo el evento.
La calidad del video no es excesivamente buena pues no me traje el tripode [aiba] , y está grabado depie, y eso se nota, pero bueno espero que os guste..
Un saludo a todos.. [shot]
Nos vemos en el agua......
Chema......

Ver Vídeo 13ª Quedada exprés Secret 24/8/2.012
 
Chema pika pika dijo:
Aquí os dejo el enlace del video de la útima quedada del Club de Windsurf Mar Menor en el Secret Spot ,en la cual tuve el
placer de pasar un día estupendo en buena compañía. [heavy]
El viento estubo algo justo pero mereció la pena.
Quiero dar la enhorabuena [applaudit] a la directiva del CWMM que como siempre estuvieron a una altura insuperable en todo el evento.
La calidad del video no es excesivamente buena pues no me traje el tripode [aiba] , y está grabado depie, y eso se nota, pero bueno espero que os guste..
Un saludo a todos.. [shot]
Nos vemos en el agua......
Chema.......

Ese Chemaaaaa!!!!

A veces no es la edición ni la calidad del video, sino el contenido, refleja perfectamente el ambiente que había allí. La toma de todos los coches, sede móvil y las velas en el agua... Se me ponen los pelos como escarpias, teniendo en cuenta que era viernes y su convocatoria fue de 24h... Viendo el video, se me olvido hasta lo de la boya, hasta que me vi, por lo menos no perdí la sonrisa...

Gracias por tu tiempo Chema

Nos vemos!!!
 
Jejejeje ¡¡¡Grande Pika Pika!!!

Como mola el video. Lo que comenta Chicha, refleja de miedo el ambiente que hubo.

You´ll never sail alone!!
Rayito

P.D: Una cosilla en el aspecto técnico (que se más de video que de trasluchadas [muro] ) cuando generes un video para subirlo a la web, es mejor hacerlo en modo no-entrelazado, así no la imagen como a barras horizontales cuando hay movimientos rápidos.
 
Hola a todos,

Y fui con Rayito1973, muchas gracias por el video y por las fotos, la verdad es que lo pasamos muy bien y os lo montais de PM.

Cada vez que este por Lo pagan, estare pendiente de las quedadas para intentar visitaros.

Salu2 a todos.
 
Volver
Arriba