video: Wind Canarias abril 2008 by willyskiper

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
video: Wind Canarias abril 2008 by willyskiper

Buenas voladas de nuestro amigo forero! [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
creo que vargas..

lo del willyskyper.. he tenido la ocasión de verle navegar en vargas en directo y navega sensacional!!...

ala.. un saludo [saludo]
 
Buenísimo el video, el montaje, las condiciones, la música, los riders... ¿¿¡¡3.2!!?? [sorprendido] [loco]
 
Grande ese Willy! vaya vuelos! Con 3,2!!??

Más videos como este .. y más ganas entran de volver a haceros una visitilla.. pronto pronto..

Saludos!
 
oleeee ese willy que nivelón!!!! muy guapo!! surfeando tranquilo como si las olas no pegaran jajajajaj! nos vemos pronto! un abrazo!
 
willyskiper! m qito el sombrero... impresionante... sin palabras, con muchos huevos.... sigue asi!

Nda que envidiar a nadie!
 
....biiiien,me gusta que les guste,ahi q decir una "trampilla" que la vela era de daida y segun dice realmente es una 3'4.....aunque yo sigo diciendo que tengo una vodoo de 3'4 vieja y esta me sigue pareciendo muy pequeña....jejeje [aiba]..pero weno vamoss habia una castaña de cuidadin!!...y nada gracias por lo comentarios pero en comparacion con los montruos que navegan por aqui soy realmente un patatatilla,,,,jejeje,,,pero ahi vamos nos lo pasamos biiiien!! [qmeparto]

saludos wen-win!! 😁
 
Que buenos los backloops!!!

willy power [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Ole, ole, oleeeee...
Willy, me has dejado flipado con los backloops.
Espero que vaya todo bien por GC. Ya empieza la temporada...!!!!!
Un saludo
 
Pero vaya voladas, ¡como clavas!
Vaya olones que entraban, y buen surfing, esos goyters que sales disparado... Gran nivel.
 
Uffff.- mucho nivel si. No se como navegariamos allí, los que habitualmente estamos en el mediterraneo.

Mucha tela es eso, creo.
 
Ese Willy, tu si q vales tiuu [saludo] , Todo bien por ahi?? me cuidas al Pons supongo ehh, jajaja buenooo, nos vemos pronto tito!!
un saludo y recuerdoss [saludo]
 
oleeeee ese willy...pisha,como le metes a esto.....ese cambio de el medano a sur de gran canarias te he sentao de maaaaravilla....ole que arte killo....un abrazo desde andalucia.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba