Video: Viaje a Baja California

madspaniard, me das una envidia del carajo, yo q decia lo de tarifa por decir algo y me has hundido en la misaria [crybaby] [crybaby] [crybaby] [aiba] . Que suerte, cinco dias a la semana a remojo.. Yo como no me meta en la bañera y me ponga el secador en la cara no pillo viento ni de coña. Ya he comentado por el foro q bajo a tarifa cada 15 dias durante 4 dias, eso es todo lo q puedo hacer y encima agradecido de cojones, no te creas... [platano2] .
Ya sabes, si tienes sitio en tu casa para unos 150 q nos apuntariamos del foro... Pero eso si, dilo con tiempo q un viaje a usa hay q programarlo, jejeje

Aqui teneis unos enlace con fotos de viajes a Punta San Carlos en Baja California. Kevin Kan es uno de los nuestros por aqui, navegamos juntos todos los dias, es el representante de JP/NP en la West Coast, ahora mismo esta en Baja California, que envidia...

http://homepage.mac.com/rathokan/PhotoAlbum6.html

http://homepage.mac.com/rathokan/PhotoAlbum7.html

http://www.kan.org/kevin/sancarlos2003/page1.html

yo tb he navegado debajo del golden gate, lo malo son las corrientes y las desventadas... alguna tarde las pasé bien putas. Pero mola, y hay muy buen rollo.

Navegué con el Buzakis, con la gente de Ultranectar. Una caña de gente y de ropa.

madspaniard dijo:
FAK dijo:
Madspaniard!!!!,no me creo nada de nada .............habra que ir y verlo, jejejejjee [meparto] [qmeparto] [meparto]

No te preocupes, no tienes por que creertelo pero yo tampoco gano nada mintiendo....cuando quieras estas invitado, lo digo en serio, ya he hospedado a mas de uno en casa, ...si te suscribes a la revista Windsurfing Magazine que es la numero uno en ventas de windsurf en USA veras uno o dos articulos sobre esta zona en cada numero, mas la cantidad de pros a nivel nacional que han salido de aqui...pero bueno igual te pongo aqui una foto de los callos de mis manos, seguro que eso te dice mas... [neng] Acabamos de grabar un video hoy en Sherman Island/Windy Cove...a ver si aprendo a colgarlo aqui y os lo pongo...yo iba con rrd 80 litros y Windwing Bash 4.6, pasadito, a la media hora se me revento la vela por la costura de abajo asi que me toco grabar al compi....

vaya, a ver cuando cuelgas esos videos!!!!
este año no esta en mis planes USA, ya veremos mas adelante, lo que si me creo es lo que contaban hace años amigos mios argentinos que en la epoca del furor del surf (15 años atras) iban en furgo recorriendo toda la costa del pacifico hasta llegar a lo que contaban como la meca del viaje, California, he visto fotos, me han contado sobre esas sesiones interminables de olas y viento, sobre la peña y el ambiente [neng] , y desde hace rato que lo tengo como un sitio al que no hay que dejar de ir.
Mad..me creo lo que cuentas y se que no cuentas ni la mitad de lo alucuinante de esos spots!!!
Aver si nos juntamos unos cuantos algun dia y te vamos a visitar.....molaria
[ojos] un saludo

vaya, a ver cuando cuelgas esos videos!!!!
este año no esta en mis planes USA, ya veremos mas adelante, lo que si me creo es lo que contaban hace años amigos mios argentinos que en la epoca del furor del surf (15 años atras) iban en furgo recorriendo toda la costa del pacifico hasta llegar a lo que contaban como la meca del viaje, California, he visto fotos, me han contado sobre esas sesiones interminables de olas y viento, sobre la peña y el ambiente [neng] , y desde hace rato que lo tengo como un sitio al que no hay que dejar de ir.
Mad..me creo lo que cuentas y se que no cuentas ni la mitad de lo alucuinante de esos spots!!!
Aver si nos juntamos unos cuantos algun dia y te vamos a visitar.....molaria
[ojos] un saludo[/quote]

Yo estare mas que feliz si alguno se viene por aqui y navegamos juntos. En la variedad esta el gusto y de eso aqui tenemos mucho ...aqui os adjunto unas 8 fotos y unas cuantas lineas escritas en Windsurfing Magazine acerca de la Bahia de San Francisco

http://www.windsurfingmag.com/article.jsp?ID=44128

A ver si nos vemos la temporada que viene

Volver