Video: Ultima navegada de soltero

eduardo

Totawind Master
Mensajes
695
Puntos
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Ultima navegada de soltero del moderador del rincón pantanero gracias a las tomas de Calabria y las fotos de Cormoran.

Felicidades pareja.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pero ese castañote es algo habitual en esos lares o es que vais allí sólo con buena previsión??
Menudo spot!!!
 
digo yo que si hay molinos de viento debe ser habitual!!! habrá que ir a ver!!! [heavy]
 
neira dijo:
Pero ese castañote es algo habitual en esos lares o es que vais allí sólo con buena previsión??
Menudo spot!!!

Bastante habitual Neira, bastante habitual [heavy] (de 12 días que yo he navegado allí 7 han sido con 3.7, 3 con 4.7, 1 con 4.2 y 1 con 5.5 ... la estadística es bestial)] . Este spot no suele tener término medio, cuando hay previ de NO de 16-18 nudos lo mas normal es que se meta para 3.5-4 .... y con un choppy que aún discutimos si es chopy u ola ... por lo que lo hemos bautizado como chopola [roto2rie.gif]

Hasta el min 2:40 fue el sábado con velas de 4.7, a partir de ahí es del domingo con velas de 3.5-4

Eso sí, el nivel no es para tirar cohetes [bonk] pero nos ha dado muuucho callo este año !!
 
silent dijo:
Y dónde está si puede saberse?...

Como no ..... embalse de La Loteta, Gallur, Zaragoza (a 50 km), lo podeis ver todo en soplaelcierzo.com (especial atención a las normas de acceso y mantenimiento del lugar por favor) [saludo]
 
Pues es lunes, si el trabajo lo permite, sacais la 3,7 otra vez ¿no? [000203E9.gif] Me pilla un poco lejos, pero a tener en cuenta. Por supuesto, máximo respeto al lugar! [saludo]
 
Volver
Arriba