Video: Sylt Super Session 2006.

Eso es cierto también... No había caído. Para montar una NP o North bien o te encuentras a un pro por la playa (bastante chungo) o te jodes unos meses hasta que te enteras como se monta bien...

Macho, te veo anulando un encarguito. Jajaja.

"Gun o una Loft es el trato que tienes con ellos, es decir, te los encuentras en la playa y les preguntas lo que sea, pruebas cosas, te ahorras toda la mierda de importadores"
Pues ahora que decis eso, se puede comprar velas Gun directamente de la fabrica??? xq segun creo esta en Tarifa, o es solo el centro de diseño?
Aunque no creo, xq las 2 Gun que yo compre a traves de Gunsails.de me las mandaron de Alemania, y lo veria una tonteria si la fabrica esta en España, que las hubieran mandado de España a Alemania y luego otra vez a España.

goya son bonitas, y funcionan de puta madre

yo creo que ahora mismo calidad precio lo mejor de lo mejor severne.

las NP ... se joden, las noth... más duras, pero a mi personalmente no me gustan, las loft y gun no he tenido loft, pero las gun... antes se jodían en un año.

miraos severne

Y si alguien abre un post para discutir sobre fabricantes, distribuidores, un tema interesante para todos ... que aquí en teoria era para comentar lo del video de Sylt y no mucha gente leerá esto que se esta hablando de las velas.

Pues sigamos en "MATERIAL Y EQUIPAMIENTO" ->
VELAS, hablando de marcas...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7191

Volver