Video: Sylt Super Session 2006.

boro

Totalwind Superlegend
Video: Sylt Super Session 2006.

El dia siguiente del evento en Sylt, algunos riders pudieron disfrutar de buenas condiciones de wave. Josh, Kauli y Vidar fueron algunos de los afortunados en navegar después de la larga espera.

http://homepage.mac.com/seasportmac/.Movies/SyltSuperSession2006.mov

fuente: SrfSnoSk8.no

[neng] [neng] [neng] [neng]

El que sale al principio, haciendo un 360, puede ser Marcos Perez y las Gun 2007? Si es asi, se parecen bastante a las North ¿no? [ojos2]

[imx:452:320]http://img149.imageshack.us/img149/9139/vlcsnap21110jd2.png[/img]

joder si no tuviese el pico ese en negro tan pronunciado, serian north...
hace años copiaban a las Np y ahora a las North [bonk]

Juan F dijo:
hace años copiaban a las Np y ahora a las North [bonk]

"copiar de una fuente es plagio, copiar de varias fuentes es trabajo de documentación" Ama Rosa Quintana"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Salú y mu buen viento...

Si es una copia y es más económica... por qué se siguen comprando las north o neilpryde?

Seguro que influencias y-o tendencias todos tienen, pero al final se compra lo que funciona ó, a lo que uno tiene acceso por el precio.

Yo por ejemplo siempre compro el material del año pasado o de hace 2, en muchos casos mejor de precio que de segunda mano.

[sing]

los japoneses no lo cOpian todo??????... y SON POTENCIA MUNDIAL!!!

ya está todo dicho.. [ojos]

Saludos

sanda dijo:
Si es una copia y es más económica... por qué se siguen comprando las north o neilpryde?

Seguro que influencias y-o tendencias todos tienen, pero al final se compra lo que funciona ó, a lo que uno tiene acceso por el precio.

Yo por ejemplo siempre compro el material del año pasado o de hace 2, en muchos casos mejor de precio que de segunda mano.

[sing]

Es solo una copia, mala copia del diseño. Esta claro que la vela no va a funcionar igual que una NP o NS.

En una foto puede dar el pego pero los acabados de las costuras y la calidad de los materiales se ven sin necesidad de meterse en el agua. Yo he tocado alguna y es como si tocaras la velas de decarton.

Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo...
El otro día conocí a Renato en persona y después de hablar durante bastante rato probé una Mc del 2007 y la verdad es que me quede impresionado. Me dije "qué coño hacemos todo el mundo con NP, North... ¿?

Eso lo digo en cuanto a comportamiento y respecto a lo que dices de los acabados yo los vi muy buenos. Evidentemente no es NP pero vamos, que poco tiene que envidiar. Además ultimamente las compañías grandes cantan en cuanto a acabados. Yo tengo unas Ice de este año muy poco mojadas y bueno... Y en mi family tenemos una Zone del 05 que ves el monofilm y te descojonas.

Como te pasas Juan F! Será por eso que regalan NP a algún forero...

dtrescue dijo:
Como te pasas Juan F! Será por eso que regalan NP a algún forero...

No hombre, es en plan de coña... si llevo más de 10 años con Neil Pryde.
Lo que pasa es que joder, te clavan casi 500 pavos por una vela y tampoco es que la relación calidad/precio sea para tirar cohetes. Y encima ves que otras velas están poniendose a su altura pero tampoco hacen nada nuevo.

"En una foto puede dar el pego pero los acabados de las costuras y la calidad de los materiales se ven sin necesidad de meterse en el agua. Yo he tocado alguna y es como si tocaras la velas de decarton."
De que marca estas hablando¿?¿?¿? Si es Gun, me parece que no has visto ninguna de cerca...
Yo, desde hace muchos años compro Gun ( o sea, se de lo que hablo) y te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a ninguna neil, north, naish ect... y he tenido y tengo tb velas de otras marcas.
RAZONES:
-Materiales muy buenos y duraderos, yo soy de los que le meto mucha caña al material y una gun me puede durar 4 o 5 años sin problemas, cuidandolas, eso si. El monofilm es mas grueso que otras marcas, x eso a lo mejor pecan mas en peso, pero ganan enormemente en durabilidad.
-No tienen que envidiar a ninguna marca en cuanto a acabados, costuras, protecciones de base de mastil incorpordas, poleas incorporadas, llevan un elastico para que al enrrollar la vela no se abra (que eso lo he visto en pokas marcas), protecciones en las zonas de roze, ect...
- Las velas funcionan perfectamente para el programa que estan diseñadas.
Asi que comparar una tribord con una gun es de risa...
Pero bueno, si hay gente que todavia este convencida de que merece pagar 100 o 200 ¤ de diferencia por algo de igual calidad, pues lo veo fenomenal, tampoko estoy diciendo que Gun sea la mejor, pero si, que no tiene que envidiarle a ninguna marca de alta gama y a un precio en algunos casos bastante inferior.
Yo tengo de este año una tempo una mega xs y una mega xt, y estoy encantado, tengo tb una Boxer,y aunque estoy encantado con ella, la veo bastante mas fragil y un poko peor en acabados, pero tb reconozco que la boxer es del 2005 y las gun son del 2006.

Yo nunca he pensado que Gun sea una marca mala. El "problema" de esas marcas de 2º nivel por asi decirlo era la durabilidad. Y digo "era" porque como bien dice mi hermano la Zone del 05 usada unas 6 veces esta hecha una mierda (el monofilm). Si tu te pillabas una Gun nueva y la montabas iba de puta madre y con una pinta cojonuda, la movida era que en un par de años estaba hecha polvo... y eso creo que ahora ya no pasa. Asi que a ver que pasa ahora, que a las marcas grandes les están comiendo terreno...

"la movida era que en un par de años estaba hecha polvo"
Yo ese es el problema que le veo a las Neilpryde, que seran cojonudas, iran de muerte, pero el monofilm lo veo muy delgado, y la peña que veo que las tienen y las usan mucho, a los 2 años estan dandole ya boleto pq enseguida cascan.
En mi caso, no puedo estar cambiando de material todos los años, x una razon, le tiro a todo, de 4 m a 9 metros [aiba] asi que tengo que ir renovando todo poko a poko y sin sponsor [meparto] , y no me interesa una vela que en 2 años este el monofilm que cualquier golpe se raje.
De Neilpryde, tengo que reconocer que son esteticamente mas guapas al igual que gaastra con el monofilm plateado de colores, pero aparte de eso, no me compensan.

Totalmente de acuerdo Jesús.
De hecho nada más probar aquella Mc pensé: "si me dan 1000 euros por mis 3 ice las largo" (cosa que no es posible [meparto] ).
Pero vamos, que cuando cambie ya se donde me voy.
Y si encima empezamos con los mástiles ya ni te cuento...

Además tambien lo bueno de una Gun o una Loft es el trato que tienes con ellos, es decir, te los encuentras en la playa y les preguntas lo que sea, pruebas cosas, te ahorras toda la mierda de importadores, distribuidores y demás que ya hemos comentado... Y supongo que si tienes algún problema con una vela te van a responder y muy bien.

Volver