Video: SUP Santos Maresias Guarujá Alex Salazar

177 72 kg haber la tabla bastante inestsble con chopyy debe ser una tortura pero la segunda ola ya la pille yo creo que un par de sesiones le pillas el rollo , me gusto la remada y la ligereza , ahora creo que cuanto mejor sea la ola mejor debera ir , con respecto a la hokua , se ve mucho mas lenta y mucho mejor clavando el canto en el bottom , ya no me dio para nada mas , creo que en esas condicones ligh mas divertida la hokua , su dueño que sabe surfear muy bien si le saca mucho valocidad aprovechando toda la fuerza que le puede dar esas olas , pero si no eres muy tecnico pues claramente penalizas mas con esa tabla

OK, yo creo que con mi 1,84 y 84 kg puedo estar en un límite mínimo de 100 a 105 litros, tendré que ir mirando, creo que más va a ser sufrir mucho y demasiado esfuerzo físico en el agua, ya con esos 105 vamos a ver en que condiciones puedo estar, como este un pelo revuelto, corrientes o viento notable, no creo que merezca la pena el sufimiento.

Salu2.

ok yo le meteria 105 110 litros. ya me tienes informado . por cierto hoy hemos tenido un dia cojonudo y mi colega de la wet se ha marcado un tubazo con el sup , estaba flipando y nosotros tambien.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
este es el chaval que gano, es de la manga , el video si es del campeonato, pero mi amigo no participo e tiene otra wet

Volver