Video Retro: Vientos Alisios. Trade Winds.

Hola,

Si te refieres al video "Vientos Alisios" en el que salen Naish, Fred Haywood, Mike Waltz, Alex Aguera... lo tengo en cinta VHS original que la compré en 1989 o 1990 en Pryca junto a otros videos de ski.
En el 2009 lo pasé a DVD.
Llámame si te interesa una copia.

Un saludo,

Carlos
funfactory@hotmail.com
605 555 277

Acabo de subir el video que os comenté antes. Los enlaces se encuentran en la primera pagina junto con el Vhs de vientos alisios.
Nuit De La Glisse Vol. 4 - Special Planche À Voile de ..Es de l año 1988 esta en formato SECAM y como tengo un VHS PAL como casi todos los de por aki me lo e tenido que tragar en Blanco y Negro!
Espero que os guste!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=20374

[000203E9.gif]

markus67 dijo:
Un amigo montó un bar a mediados de los 80 de tematica windsurf (En Playa de Aro)
Un poco tarde en leer tu respuesta, pero ¿Que bar era o donde estaba, y de que año estamos hablando?

Yo soy de Playa de Aro, aunque alli los bares aparecen y desaparecen cada verando con una velocidad impresionante... [big-laugh]

Hola:

Soy nuevo en el foro y llevo varios años buscando cada par de meses el video Trade Winds como un poseso. Lo tuve de pequeño y querría tenerlo de nuevo. La cosa ahora que por fin lo encuentro aqui, como bien sabeis todos se cargan Megauload. Infowind si pudieras subirlo a otra página seria increible.

Muchas gracias.

Un saludo!!

Hola yeslis.
En la 1º pagina encontraras el enlace. Estoy con el portatil subiendo yo que se cuantas partes, por que no medeja subir mas de 100mb por archivo... y me va lentisimo!
Espera a mañana haber si se a subido todo correctamente.
Ya me dirás! [heavy]

Ok:

Solo había visto los enlaces de megauload..... voy a ver si lo logro bajar. Muchas gracias de antemano.... creeme, llevo muchisssimo tiempo detrás de el (y por lo que veo mucha gente de muchos otros sitios también). [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Un saludo!!

HOSTIAS!!!

No soy yo sólo!!!

También tenía yo ese video (en VHS) y creo que está en casa de mis padres, bien lejos (en otro país y todo)...

Qué bueno era. Que nostalia. [porreta]

Me acuerdo de la música...
"This could be your lucky day, just let go and sail away..." (un poco hortera, pero me gustaba)

Otro de los 80 que tenía que no sé donde está es uno que se llama "HOT BOARDS". Es de 30 minutos y cubría varios deportes de tabla de la época, hasta una sección sobre el SKI SOBRE ARENA!

Bueno, muchas gracias a la gente que ofrece una copia de Trade Winds. Muy generosos, como siempre. [smilie=worship2.gif]

[heavy]

Ya lo tengo! se ve de lujo! muchisimas gracias de veras.... es la leche para mi tener esto de nuevo!

un saludo!

yeslis dijo:
Ya lo tengo! se ve de lujo! muchisimas gracias de veras.... es la leche para mi tener esto de nuevo!

un saludo!

Lo he intentado bajar ahora, y no lo consigo...
¿Cómo se hace?

Gracias.

En la primera página esta el enlace... y nada.. le das y te sale como una especie de Dropbox (vamos... una pagina con un funcionamiento parecido), pero de hotmail o de windows (no lo se) ... seleccionas todos los archivos uno a uno y cuando tengas los 24 en una misma carpeta de tu disco duro abres cualquiera de ellos y lo descomprimes..... y ala! a verlo!

yeslis dijo:
En la primera página esta el enlace... y nada.. le das y te sale como una especie de Dropbox (vamos... una pagina con un funcionamiento parecido), pero de hotmail o de windows (no lo se) ... seleccionas todos los archivos uno a uno y cuando tengas los 24 en una misma carpeta de tu disco duro abres cualquiera de ellos y lo descomprimes..... y ala! a verlo!

Lo he vuelto a intentar y dar error. Abrí una cuenta y todo. [aiba]

Hola Javiman,
buscando videos de windsurf de los 80 me he encontrado este post tuyo. Y luego he visto que eres de Menorca... y he pensado que era mucha casualidad... Yo también soy de Menorca. Resulta que un tal Javi, que trabajaba con mi madre en Aldeasa (en el aeropuerto) me grabó un video VHS de Ulrich Stanciu en el que justo salía toda la peña que mencionas...

Y la verdad... han pasado quizá más de 30 años... pero ¿te acuerdas si de joven trabajaste en Aldeasa en el aeropuerto?

Pues gracias a ese video me aficioné al windsurf!

Javiman dijo:
Gracias infinitas Infowind!!
Me lo estoy bajando, todavía no lo he visto.
No se si os acordareis de otro vídeo histórico: Die Besten Surfer Der Welt, de Ulrich Stanciu.
Salía toda la peña, Naish, Mike Waltze, Pete Cabrinha... no se entendía ni jota, porque estaba en alemán, y la música era buenísima.
Yo lo tenía en VHS, pero mis hermanas usaron la cinta para grabar alguna chorrada...
Que tiempos!
Y que viejo soy!!

Volver