Video: Philip Koester double elimination win PWA Pozo 2009

juanpee-89

Totawind Maniac
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Repasando la clasificación final me llaman la atención varias cosas:
1-El 5 puesto de Dario Ojeda..felicidades!
2-El 6º puesto de Alex Mussolini, felicidades!
3º el 17º puesto de José Romero Santana!! quien es este hombre?? nunca lo había oido!

A veces se pasan por alta resultados como estos que para mi visto lo visto tienen un merito que te cagas!

Jajajaj la verdad es que es un pelín dificil saber quien es José Romero ehh , ya que solo he competido una ves en el campeonato del mundo y bueno poquito a poco voy intentando meterme por el mundillo del wind, pero con mis 66 kg un día de 50 y largos nudos, quedando 9º en la simple de seguro en la doble siempre te toca alguno bueno, pues nada a mi me toco contra Philip Horrocks despues de haberle ganado en la simple. Tuve una buena manga, pero el simplemente fue mejor sacando un doble forward que en esos momentos era mejor no pensar ni en intentarlo [aiba] jajajaj bueno ya está comunicado a los patrocinadores y ahora a entrenar duro como siempre !xD..

Abrazos y gracias por las felicidades se agradecen de corazón =D

Cuando el chaval empiece a surfear bien, en un par de años se come a Kauli y a Víctor.
Este tío, además vuela muuuuuuuuuuuuuuyyyyy alto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es un animal... Me encanta cuando va acumulando velocidad, mega cargado, saltando las olitas para no salir disparado en la que no toca... Hasta que llega a una rampita de metro y se pega ese doble stalled. [sorprendido]
Además cae en plano [loco]

No sé como la tabla sigue de una pieza.

Volver