Manano
Totalwind Hero
Hombre supongo que para eso esta el cabito de seguridad que se ve por ahi en la foto no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una 5.8 desde hace unos 4 años, y con unos 40 baños.Enblat dijo:He visto que tienes una hotsails superfreak. Con un amigo estabamos pensando comprarnos una, van bien? Nos parece que es quizas demasiado freestyle y no sabemos com son los acabados (xply, refuerzos, protecciones....). Nos interesaria saber tu opinion! (tamaño 5.7, 5.2 m²)
Muchas gracias!
David dijo:Que buena idea, la próxima vez que salga a grabar la pondré en práctica, gracias por las fotos!eduardo dijo:Con la camara montada:
Para la botavara yo he usado el de manillar y va muy bien.Marius dijo:Que bueno el invento con el adaptador! si me lo permites te voy a copiar la idea. Ademas sirve para poner la camara en la botavara tambien, no? Actulamente para fijar en la botavara uso el agarre de manillar para MTB.
Enblat dijo:Impresionante las fotos! Es una gopro camera con ojo dde pez o la normal?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.