Video: No te muevas que te hoy a hacer los piños nuevos!

pero que cabron el rider!!! jajaja se nota como ciñe un poco pa pegarse mas al camara!!! yo salgo corriendo vamos! (y por supuesto le digo lo que el camara dice y mucho mas!! "Fuck you man!!!")

Pa mi que son un par de pringaos que solo hacen hackas. Mirad como se parte el camara despues del golpe!! y tampoco se ve que le llegue a dar de verdad. No se que pensar, aparte d k el rider es un pringao

A veces no se tiene conciencia de lo cerca que uno pasa ... yo he visto una situación parecida en vivo:

Un colega venia a toda ostia hacia la orilla, donde estaba su novia nadando saludándole y el haciendo pasadas cerca de ella ... hasta que una vez just cuando iba a pasar cerca hizo spinout y de la llevó por delante ... vaya ostión le metió y la bronca de campeonato [ojos]

a ve kien no le a pegao un amago a algún amigo [big-laugh] pero cuando no estas en la tabla y te lo hacen se te ponen de corbata [crybaby]

alomejor el tio es un fiera, pero yo estoy en la tabla e intento hacer eso a alguien que me esté grabando en video y me lo como [sorprendido] [sorprendido] y como me coman........... [sorprendido]

Conozco un dentista bastante bueno jaja, si necesita unas protesis que aviseee¡¡¡ [risas]

Vaya tela, yo veo ese misil viniendo hacia mi y no le da tiempo a ceñir cuando ya estoy yo en la orilla con la toallaaa jajjajaja

oju oju... pero bueno quien no arriega no gana :D

un saludoooo

Volver