Video: Los efectos secundarios del windguru, windfinder ...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy currado Jaume.

Se lo he mandado a mis amigos, ya es lo único que me faltaba para que me digan que el windsurf me ha trastornado... [ojos]

Decirme dónde navega el chaval para ir hacerle unas rayitas,y entonces si que va a quedar cabreadito!!!!!!! :mrgreen: [risas] viva EL WINDSURF [saludo]

Que recuerdos al subir este post!! Este niño es la ostia!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Perdonadme por reflotar un post de hace tanto tiempo sin aportar nada nuevo, pero es que acabo de descubrir ahora el video. Tanto el original como la versión windsurfera.

Solo necesito que alguien me confirme que el original es obra de un chiquillo cachondo y con ganas de hacer un video exagerado. Que no es real, que es una soberana interpretación de un zumbado.

Por que francamente, solo de plantearme la idea de que el niño este es así de neurótico en la realidad, se me ponen los pelos de punta. Creo que me ha traumatizado.... [smilie=sconf.gif]

gracias por subirlo!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
no lo había visto, hacía mucho que no me reía tanto [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

exagerando??? pero a ti no te pasa eso con el windgurú [big-laugh]

Un reflote sano de este video que hice hace 7 años ... me ha vuelto tal boomerang en mi facebook, jajajajajajja [meparto] [meparto]

No lo habia visto pero es bueniiiiiiisimo....!!!!
La parte de tengo una comkda familiar...la puedo anular,pinsa una escusa... [meparto] [meparto] [meparto]

Por diossssss q risa....hacia siglos q no m reia tanto....como.m.siento identificado...gracias al q lo ha colgado.....era lo q necesitaba para acabar este puto día... [heavy] [heavy] ..gracias...gracias...y viva el windsurf y la madre q lo parió...

Lo de "me compro una 11 m. y una Fómula, se van a cagar " [meparto]

Volver