Video: Los efectos secundarios del windguru, windfinder ...

David

Totalwind Superhero
Los efectos secundarios del windguru, windfinder, y demás... [qmeparto]
Que buen trabajo Jaume, ahora ya me siento mas indentificado con el niño este!

(sin sonido no lo veais, que pierde la gracia si no se oye al niño jurar en arameo)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No es nada más que un fiel reflejo de la realidad [meparto] en estos dias de falta de viento.

[meparto] jajaj lo mejor cuando dice positivo positivo que si no luego hay que tomar pastillas!!! jaja se me han saltado las lagrimas!! [qmeparto]

[meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
Buenííísimo, que risas me he echado [risas] [risas] [risas]

el domingo nooo, tengo comida familiar... inventaré una excusa.. [meparto] [meparto]

Ostia a mi me ha traumatizado el chaval!! [loco] alguien tiene la traducción verdadera de esto???

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Dios eso es tener imaginacion y aaaarrrrrte para reventar JAJAJAJAJA

Increible.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Felicidades al autor.

Debe llevar 6 meses sin navegar...

Jose_CB dijo:
Ostia a mi me ha traumatizado el chaval!! [loco] alguien tiene la traducción verdadera de esto???

la vi hace tiempo, el niño jugaba al unreal tournament(creo que es una especie de counter strike futurista) y no se que pasaba no se podia meter a la partida y cuando conseguia entrar le mataban y cosas de esas. 1 poco friki el xabal :p.

Darhzar dijo:
Debe llevar 6 meses sin navegar...

Jose_CB dijo:

la vi hace tiempo, el niño jugaba al unreal tournament(creo que es una especie de counter strike futurista) y no se que pasaba no se podia meter a la partida y cuando conseguia entrar le mataban y cosas de esas. 1 poco friki el xabal :p.

Jajaja, jugar al Unreal Tournament sin tecla de escape puede pasar... pero sin teclado no lo veo...

Qué bueno, cuando dice uhaaaa, huracannnnn, voy a hacer el doble forward!!! [meparto]

genial.
nos has dado a todos donde más nos duele, en el fondo estamos más colgaos que el zagal ese...
Hacía mucho tiempo que no lloraba de risa. Muchas gracias.

Salud y buen viento.

Volver