Video: La primera rata surfera

[meparto] [meparto]
Buenísimo el video. Ya me imagino una cola de ratas enganchadas al surf esperando en la playa para que las suban en una tabla.

Jajaja!! que cachondeo!! adonde vamos a llegar, al final veremos elefantes surfeando mejor que nosotros!!

Mola mucho! jaja que bueno cuando uno clava la punta en el agua y plashhhh! tienen pinta de pasarlo bien jeje una prueba nacional en breve!

JAJAJA [meparto] [meparto] [meparto] que bueno, por un momento me ha parecido que estaban en JAWS, vaya ola de palo, increible [meparto] [meparto]

Joder... este mundo no deja de asombrarme [sorprendido]

Me parece increíble.... ¿No les habrán puesto un motorcillo debajo a las tablitas? Porque vamos, una cosa es que el agua les empuje p'alante, y ale, pero que bajen en diagonal por el seno de la ola, ya...

Pero vamos, tal y como van, acabarán haciendo bottoms espectaculares y mega cutbacks-by-the-rat :mrgreen:

tal y como va el mundo, y que las ratas proliferan gracias a nuestros residuos, este sera el surf del futuro.
los perros hacen skate, las ratas surf...
que mundo

Dios que bueno¡¡¡, las ratas a lo kelly slater por las olas... pufff a quien se le ocurriria la idea de meter a la rata con una tabla de surf? jajajaja...

Hay gente para todo y ratas tambien juas [heavy]

Ohhh yeah [platano2] !!!! a saber que hacen por la cluacas entre tirada de la cadena del vater y no...

Volver